Adesanya visitó a Alexander Volkanovski antes de UFC 298.
El campeón pluma Volkanovski (26-3 MMA, 13-2 UFC) defiende su título contra Ilia Topuria (14-0 MMA, 6-0 UFC) en el evento principal del 17 de febrero en el Honda Center en Anaheim, California.
El ex campeón de peso medio Adesanya viajó a Wollongong, Australia, para pasar tiempo entrenando con Volkanovski en su gimnasio Freestyle MMA. Ambos han compartido varios campamentos de entrenamiento en City Kickboxing, donde también entrena Volkanovski.
“Quiero verlo en su casa en la recta final, ver cómo está su mentalidad, ver qué tan afilado está y absorber energía de eso”, dijo Adesanya en el canal de YouTube de Volkanovski. “Por eso estoy aquí”.
Volkanovski nunca ha perdido en peso pluma. Viene de una derrota por nocaut ante el campeón ligero Islam Makhachev en octubre pasado en UFC 294, pero Adesanya confía en que Volkanovski callará a cualquier incrédulo contra el invicto Topuria.
“Afilado, como una cuchilla”, dijo Adesanya sobre Volkanovski. “Mi hombre, está listo. Me gusta lo que dijo en uno de los adelantos. Dijo: ‘Qué rápido olvidan’, y conozco esa sensación. Qué rápido olvidan. Pero nuevamente, aquí es donde avanzamos. Es hora de recordárselo. Él está a punto de hacerlo en Anaheim”.
Adesanya está en una misión para recordarle a todos después de perder su título de peso medio en septiembre pasado en UFC 293. “The Stylebender” se tomó un tiempo libre, pero ha insinuado su regreso pronto.