Cris Cyborg

Cris Cyborg le brindará una mano a Holly Holm en su preparación para enfrentar a Kayla Harrison.

Holm (15-6 MMA, 8-6 UFC) da la bienvenida a Harrison (16-1 MMA, 0-0 UFC) al octágono y a la división de peso gallo el 13 de abril en UFC 300 en Las Vegas. Holm desafió a Cyborg por el título de peso pluma de UFC en diciembre de 2017, pero perdió por decisión unánime en un esfuerzo que fue premiado como Pelea de la Noche.



Con Harrison separándose de PFL, Cris Cyborg, campeona de peso pluma de Bellator, no obtendrá su ansiada pelea con la dos veces medallista de oro olímpica. Sin embargo, ella desempeñará su papel cuando viaje a Albuquerque, N.M., para ayudar a Holm.

“Ya tengo una fecha para ir a Albuquerque, estoy muy emocionada”, dijo Cris Cyborg en su canal de YouTube. “Hablé con el equipo, hablé con Holly; hemos estado estudiando a Kayla durante un tiempo. Ya he estado entrenando para ella. Soy una súper fan de Holly Holm. Creo que es una leyenda. Es un gran ejemplo para las peleadoras femeninas. Voy a ser parte de su campamento y creo que vendrá con una gran victoria. Será bueno”.

Cris Cyborg (27-2-1) ha dirigido su atención hacia Larissa Pacheco (23-4), quien derrotó a Harrison para ganar sus dos títulos consecutivos en PFL. Sin embargo, aún no ha recibido noticias y su paciencia comienza a agotarse.

“Tenía algunas peleas en mi contrato de (Bellator) y me gustaría hacer algunas peleas en mi contrato”, dijo Cris Cyborg. “Sé que una (posible pelea) es con Larissa, pero tenemos que trabajar y ver qué va a pasar”.

Nate Diaz