JIRI PROCHAZKA EXPLICA POR QUÉ NO SE RETIRÓ DE UFC 295
Jiri Prochazka explica por qué no se retiró de la pelea por el título de UFC 295 a pesar de luchar contra una infección por estafilococos.
Paulo Costa insiste en Khamzat y pide también a Conor McGregor
Prochazka peleó contra una infección por estafilococos antes de su pelea por el título de UFC 295 contra Alex Pereira, pero nunca pensó en retirarse.
Jiri estaba listo para su primera pelea desde que dejó vacante el título de peso semipesado debido a una lesión en el hombro. Después de estar fuera del octágono durante casi un año, Prochazka dice que estaba convencido de que pelearía a pesar de que no podía entrenar y prepararse adecuadamente debido a la infección, que comenzó en su pierna y duró todo el tiempo. camino a su oreja.
“De las últimas semanas de preparación, entrené solo una semana debido a una infección por estafilococos. Después de la pelea, luché con eso durante más de un mes. Tomé antibióticos antes de la pelea, así que las últimas cinco semanas antes de la pelea no pude entrenar adecuadamente.”
Aunque Jiri Prochazka tuvo que lidiar con la infección por estafilococos y no poder entrenar adecuadamente, dice que nunca pensó en retirarse de la pelea. En cambio, dice que todavía confiaba en poder vencer a Alex Pereira en UFC 295 a pesar de lidiar con la dolencia.
“No. Cuando vi que Jon Jones estaba herido, pensé, hombre, qué decir, no importa, soy un guerrero y voy a pelear. Voy a ganar todas las peleas, no importa si estoy lidiando con algo. Muchas veces en una pelea he lidiado con enfermedades, lesiones, muchas cosas, y creo que puedo ganar. Cuando crees que puedes ganar, el camino está abierto. Por eso voy a todas las peleas.”
Francis Ngannou no tiene prisa por volver a las MMA
Al final, Jiri Prochazka sufrió una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante Alex Pereira en el evento principal de UFC 295 por el título vacante de peso semipesado. La pelea marcó su primera pelea desde que derrotó a Glover Teixeira por sumisión en el quinto asalto para ganar el título.
Tras la derrota, Prochazka regresará al octágono el 13 de abril en UFC 300 contra Aleksandar Rakic. Si Prochazka gana, muy bien podría tener otra oportunidad de conquistar el cinturón y a Pereira. El ex campeón mundial de RIZIN ahora tiene marca de 3-1 en UFC, ya que también tiene victorias por nocaut sobre Dominick Reyes y Volkan Oezdemir.
¡NOTAS INTERESANTES!
- Sean O’Malley tiene aspiraciones de doble campeón en mente
- Yoshihiro Akiyama regresa contra la leyenda Nieky Holzken en ONE 165
- Du Plessis nunca consideró presentar cargos contra Strickland