Mayra Bueno Silva no toleró los comentarios sexistas de Sean Strickland.
Mayra Bueno Silva (10-2-1 MMA, 5-2-1 UFC) se enfrenta a Raquel Pennington (15-8 MMA, 12-5 UFC) por el título vacante de peso gallo en el evento co-principal de UFC 297 el 20 de enero. Encabezando esa cartelera está el campeón de peso medio Strickland, quien realiza su primera defensa del título contra Dricus Du Plessis.
Strickland (28-5 MMA, 15-5 UFC) comentó burlonamente que estará ayudando a Mayra Bueno Silva y Pennington a vender pay-per-views en una publicación de Instagram.
“Bueno, Canadá, es hora de llevarles un poco de libertad. No quería pelear en enero ni en Canadá, pero me pidieron que ayudara a un par de damas a hacer su trabajo… y me llaman sexista…”
Mayra Bueno Silva respondió a Strickland. Admite que su pelea con Pennington puede que no sea la más intrigante, pero tampoco cree que las peleas de Strickland lo hayan sido.
“Mira, en teoría, mi pelea con Raquel no es una buena pelea”, dijo Bueno Silva a ESPN. “Pero, en teoría, ¿la pelea entre Sean Strickland y Dricus Du Plessis es una buena pelea? No. Sean habla demasiado. Él cree que es una gran estrella, pero no lo es. Creo que mi pelea y la pelea de Sean, una ayuda a la otra”.
“En teoría, dos malas peleas para los fanáticos. Pero cuando entramos al octágono, hago una buena pelea y Du Plessis también hace buenas peleas. No veo buenas peleas de Sean Strickland. No recuerdo una buena pelea”.
UFC 297 se llevará a cabo el 20 de enero en el Scotiabank Arena en Toronto y se transmitirá por pago por visión.