Bryce Mitchell

Bryce Mitchell está de buen humor y muy agradecido de que las cosas no fueran peores. Mitchell fue noqueado por un poderoso derechazo de Josh Emmett en uno de los finales más brutales de 2023.

Bryce Mitchell vio la pelea el lunes y dio su reacción en una publicación de Instagram.

“Hola a todos. Acabo de ver la pelea, y quería darles mi reacción en vivo básicamente”, dijo Bryce Mitchell en el video. “Mis primeros pensamientos fueron que fue un noqueo increíblemente fuerte, y realmente tengo suerte de no haber salido herido más porque no me duele la cabeza y me siento bien. Estoy de vuelta al trabajo. … Quiero decirles que estoy muy feliz con Josh Emmett porque justo después de noquearme, podría haber seguido con el martillo, y probablemente me habría matado. Ni siquiera siguió con nada. Estaba feliz con su noqueo y se alejó. Estoy muy agradecido por eso. Lo recordaré para siempre, y amo a todo ese equipo, a ese equipo de Alpha Male. Amo a cada uno de ustedes.”



“Gracias por no golpearme más, Josh. Se necesita más hombría para hacer eso. Todos piensan que eres más hombre si los golpeas después de que caen, pero en realidad eres más hombre si te alejas y te preocupas por esa persona. Muchas gracias, Josh”.

Después de conectar con la mano derecha, Emmett podría haber seguido con golpes a Bryce Mitchell en el suelo, pero se contuvo de hacerlo antes de que el árbitro interviniera.

Mitchell permaneció en el suelo durante casi un minuto y se le vio temblando en la transmisión. Luego, fue asistido para ponerse de pie y caminaba con piernas tambaleantes mientras lo escoltaban fuera del octágono.

El joven de 29 años dijo que no recuerda nada de lo que sucedió hasta que estaba en la ambulancia. Mitchell también elogió al comentarista de la UFC Joe Rogan por darse cuenta de que necesitaba ayuda mientras aún estaba dentro del octágono.

“Dios te bendiga, Joe Rogan”, dijo Mitchell. “Tomaste el control de ese micrófono y dijiste: ‘No dejen que Mitchell se ponga de pie’, y tenías toda la razón, Joe. Estaba totalmente fuera de lugar. No puedo recordar nada hasta que me sentaron en la camilla en la parte trasera de la ambulancia. Así que todo donde parecía que me despertaba y hablaba con Dana (White) y hablaba con todos, no recuerdo nada de eso. Ni siquiera soy yo allí. Es como estar borracho hasta perder el conocimiento. No puedo recordar nada, nada. En realidad, es peor que eso, porque al menos si estás bebiendo, tienes algo de memoria de lo que sucedió. Estoy tan contento de que me sentaron en esa camilla y me sacaron de allí.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos el video subtitulado de Mitchell

Nate Diaz