COLBY COVINGTON DICE QUE SE SIENTE CAMPEÓN TRAS “VENCER” A KAMARU USMAN EN UFC 268

Colby Covington cree que debería haber levantado la mano en su revancha con Kamaru Usman.


Noticias de MMA | Episodio #022


Usman había logrado una victoria por TKO en el quinto asalto sobre Covington en lo que algunos consideraron la pelea del año 2019. En noviembre de 2021, los dos tuvieron su revancha por el oro de peso welter de Usman. Usman ganó por decisión cerrada pero unánime. Covington cree que debería haber ganado la revancha con Kamaru Usman

Colby Covington habló con ESPN y compartió su creencia de que hizo una remontada en su revancha contra Kamaru Usman que debería haber convencido a los jueces.

“Pensé que había regresado y me recuperé, gané las últimas tres rondas. Lo dejé caer en el cuarto.”


Mike Perry pone una condición para su próximo oponente


“Siento que le gané esa noche. Sólo porque no me pusieron el cinturón y tres jueces en la jaula no me anotaron la pelea, le dieron tres rounds a dos contra mí, está bien. Esas no son las personas que determinarán mi valor, mi valor en este planeta. Los fans están impresionados con mi trabajo, eso es lo único que me importa. Siento que soy el campeón.”

Covington ahora está listo para desafiar al actual campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards. Compartirán el octágono dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. UFC 296 estará encabezado por ese enfrentamiento el 16 de diciembre.

Edwards sorprendió al mundo de las MMA cuando derrotó a Usman por KO con una patada en la cabeza en el último asalto de su pelea por el título de UFC 278. Usman estaba en camino de ganar por decisión unánime. En su último encuentro en UFC 286, Edwards mostró un tremendo crecimiento en su juego, aguantando el agarre de Usman y adelantándose en puntos. “Rocky” ganó esa batalla por decisión mayoritaria muy reñida.

​¡NOTAS INTERESANTES!


Eddie Alvarez habla tras la derrota ante Mike Perry en BKFC
Arman Tsarukyan pide a Makhachev y celebra derrota de Bobby Green
Dana White reacciona a UFC Austin, y a PFL comprando Bellator

Nate Diaz