DRICUS DU PLESSIS CREE QUE HABRÍA DOMINADO A ISRAEL ADESANYA
Dricus Du Plessis y Adesanya estaban en camino a enfrentarse cuando Adesanya era campeón de peso medio, pero las estrellas nunca se alinearon. Sean Strickland causó una sorpresa al destronar a Adesanya y ahora Du Plessis desafiará a Strickland por el título de peso medio en UFC 297 el 20 de enero en Toronto.
Noticias de MMA | Episodio #022
Con Adesanya actualmente en pausa, Du Plessis insinuó que “The Stylebender” esquivó una bala.
“La pelea con Izzy es una pelea en la que honestamente creo que lo habría agarrado y lo habría manejado, para ser honesto. Sé que tiene una buena defensa de derribos, pero no creo que la gente entienda la diferencia entre yo e Israel Adesanya.”
Mike Perry pone una condición para su próximo oponente
“Si lo hubiera agarrado, habría sido una noche muy larga. Bueno, no habría sido una noche larga. Obviamente, su golpeo es bueno. No hay forma de que Israel Adesanya me noquee.”
Dricus Du Plessis tiene planes de buscar el estatus de campeón doble, al igual que cuando era peleador de EFC. Si supera a Strickland y se convierte en campeón de peso medio, resolver sus diferencias con Adesanya sigue siendo su primera opción.
“Todavía me encantaría pelear contra Israel Adesanya, 100 por ciento. Sería mi primera opción como defensa, pelear contra Israel. Sería genial. Pero supongo que Khamzat es el tipo que van a intentar impulsar, así que estará bien. Quiero defender mi cinturón. Quiero defender el cinturón antes de subir de categoría. Obviamente, todo dependerá de a quién venza y de lo bien que lo haga ver. Si salgo allí y destruyo absolutamente a Khamzat, ¿qué queda realmente? Si salgo allí y le gano a Israel Adesanya después de convertirme en campeón, él ha arrasado con toda la división.”
¿Ya llegaron a su tope las MMA? | Club de Casuales
“Los dos tipos que arrasaron con la división fueron Robert Whittaker e Israel Adesanya. Y vencer a esos dos tipos realmente no deja espacio. Pero soy un tipo grande. Definitivamente puedo competir con los chicos de las 205 libras. Estaré cediendo un poco de alcance, pero en términos de fuerza, poder y tamaño, estoy justo allí. Pero eso es hablar más adelante. Por ahora, tengo un objetivo, un único objetivo, y es Sean Strickland. Y después de eso, el objetivo cambiará a lo que suceda después. Por supuesto, quiero ese estatus de doble campeón. Todos lo quieren. Creo que casi se ha vuelto una norma. Está comenzando ese estatus como doble campeón, y definitivamente también quiero eso. Quiero estar en ese 1 por ciento del 1 por ciento”.
¡NOTAS INTERESANTES!
Eddie Alvarez habla tras la derrota ante Mike Perry en BKFC
Arman Tsarukyan pide a Makhachev y celebra derrota de Bobby Green
Dana White reacciona a UFC Austin, y a PFL comprando Bellator