PADDY PIMBLETT SE CURA EN SALUD DE CARA A SU ENFRENTAMIENTO CONTRA TONY FERGUSON
Paddy Pimblett espera recibir críticas independientemente del resultado de su pelea contra Tony Ferguson.
Noticias de MMA | Episodio #021
Paddy Pimblett se enfrenta a Tony Ferguson el 16 de diciembre en el UFC 296 desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. “El Cucuy” ha perdido seis peleas consecutivas, cuatro de ellas por finalización. “The Baddy” es consciente de las conversaciones en línea que sugieren que es una pelea ganable para Ferguson, pero reitera que ve esta pelea como una situación sin ganar.
“No sé porque obviamente ha perdido seis seguidas. Pero todos son nombres grandes, todos son nombres muy buenos, excepto Bobby Green. Así que no sé. Realmente no sé. Como he dicho muchas veces, veo esto como una pelea sin ganar para mí, porque si pierdo, la gente dirá: ‘Oh, te venció un Tony acabado’.”
Sean O’Malley y su plan para ser doble campeón de UFC
“Y cuando gane, la gente va a decir: ‘Oh, Tony ya estaba acabado de todos modos. No importa’. Aunque veo a todos en línea eligiendo a Tony para vencerme, sé a ciencia cierta que incluso cuando gane, no recibiré ningún crédito.”
Ferguson ha dejado notoriamente a sus oponentes anteriores en un charco de sangre durante su racha de 12 victorias consecutivas, y Pimblett espera que ambos terminen en una pelea emocionante. La estrecha victoria sobre Jared Gordon dejó un mal sabor de boca en la boca de Paddy Pimblett, y espera borrarlo con una batalla memorable contra Ferguson.
“Quiero una guerra. Quiero lucir como Anthony Pettis después de pelear contra él, y quiero que él luzca peor que Anthony Pettis después de pelear contra él. Voy a entrar y pelear.”
¡NOTAS INTERESANTES!
- Sean O’Malley pone en duda que Sterling suba a las 145 libras
- Tom Aspinall explica por qué quiere pelear contra Stipe Miocic a continuación
- Video | El peruano Jesús Pinedo es campeón de PFL y gana un millón de dólares