Michael Bisping ha hecho audaces predicciones sobre el futuro inmediato y la carrera de Tom Aspinall.
Aspinall (13-3 MMA, 6-1 UFC) se enfrenta a Sergei Pavlovich (18-1 MMA, 6-1 UFC) por el título interino de peso pesado en el evento co-principal del UFC 295 este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. La cartelera principal se transmite ppv, siguiendo a las preliminares en ESPNews y las preliminares tempranas en ESPN+.
Desde su regreso de una cirugía de rodilla, Aspinall pasó rápidamente por encima de Marcin Tybura en poco más de un minuto el pasado julio, logrando su 12ª finalización en el primer asalto en su carrera. Pavlovich también ha estado deshaciéndose rápidamente de sus oponentes, logrando seis nocauts consecutivos en el primer asalto. Pero Bisping ve a Aspinall derribando a Pavlovich rápidamente y terminándolo en el suelo.
“Tom Aspinall una vez más hará que esto parezca fácil, va a hacer que esto parezca fácil. Le va a jabear, luego va a cambiar de nivel, lo va a derribar y lo va a finalizar. En el primer asalto”.
Bisping dijo anteriormente que el campeón de peso pesado de la UFC, Jon Jones, no está a la altura de Aspinall, una declaración con la que sigue de acuerdo. Incluso llegó a decir que Aspinall se consolidará como el mejor peso pesado en la historia de la UFC.
“Creo que (Aspinall) vence a (Pavlovich). Creo que hace que parezca relativamente fácil, y eso no es falta de respeto a Sergei”
Es por lo capaz que es Tom. Y creo que la habilidad que tiene, tiene todos los ingredientes para conseguir la victoria aquí. Creo que lo vence. Creo que vence a Jon Jones si eso sucede, y creo que domina la división de peso pesado durante bastante tiempo, y se retirará como el mejor campeón de peso pesado que la UFC haya visto. Lo digo en serio.
“Siempre he dicho esto sobre Tom, y después de Marcin Tybura, dije en el programa posterior a la pelea, dije que Jon Jones no podría igualar a Tom Aspinall, y la gente vino tras de mí en línea, y entiendo por qué. Este es Jon Jones. Tal vez haya un poco de sesgo reciente por lo fácil y devastador que venció a Marcin Tybura, pero eso es lo que hace cada vez. Cada vez”.