Demetrious

DEMETRIOUS JOHNSON PREFIERE A FRANCIS NGANNOU EN BOXEO

El antiguo campeón de peso mosca de UFC, Demetrious Johnson, preferiría que Francis Ngannou se quedara en el boxeo después de su impresionante debut.


Francis Ngannou profundiza sobre su debut en el boxeo


El antiguo campeón de peso completo de UFC, Ngannou, parecía lejos de ser inexperto cuando perdió por una ajustada decisión dividida ante Tyson Fury en su combate de boxeo de crossover este sábado en Arabia Saudita. Ngannou se enfrentó mano a mano con Fury e incluso lo derribó en el tercer asalto.

Johnson, el actual campeón de peso gallo de ONE Championship, quien predijo con precisión que Ngannou derribaría a Fury, pensó que Ngannou ganó la pelea. Después de que Ngannou demostrara que podía competir con quizás el mejor boxeador peso pesado de su generación en Fury, “Mighty Mouse” piensa que Ngannou debería seguir aprovechando su impulso.

“¿Qué sigue para Francis? No creo que quiera ver a Francis en las artes marciales mixtas. Sé que eso puede ser difícil de escuchar, pero no veo por qué PFL no puede hacer boxeo. ¿Por qué no PFL en el boxeo? Tienen una de las estrellas más grandes del boxeo en este momento, Francis, quien acaba de vencer al campeón indiscutible de peso pesado del mundo, Tyson Fury.”

Actualmente, Ngannou está firmado con PFL después de separarse de UFC. Ngannou dijo que planea competir tanto en el boxeo como en las MMA en el futuro, pero Johnson cree que Ngannou no tiene nada más que demostrar en las MMA.

“Quiero ver a Francis en el boxeo. No quiero verlo en las artes marciales mixtas. Lo hemos visto en las artes marciales mixtas. Ha vencido a los mejores del mundo en las artes marciales mixtas. Ha sido campeón del mundo. No hay nada más que hacer en ese deporte. Quiero verlo en el boxeo. Va a ganar mucho dinero en el boxeo. Podría enfrentarse a Anthony Joshua, podría enfrentarse a Deontay Wilder. Las puertas se han abierto de par en par.”


Conor McGregor habla sobre Fury vs. Ngannou; y su regreso a la jaula





¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz