Mateusz Gamrot salió del UFC Apex con la mano en alto luego de la lesión de Rafael Fiziev en su pelea.
Momentos después del desafortunado incidente que le dio la victoria por TKO, Gamrot habló sobre a quién le gustaría enfrentar en su siguiente combate. De paso, dio también su predicción para la pelea estelar de UFC 294 entre Islam Makhachev y Charles Oliveira.
“Sé que Oliveira tiene una pelea el mes próximo con el campeón. Mi predicción es que el resultado será el mismo que la última vez, Islam defenderá su cinturón. Puedo esperar a Charles Oliveira hasta el año próximo, quizás en marzo, quizás en mayo. Estaremos listos para él y quiero pelear con él.”
Habrá que esperar para ver si Gamrot consigue su deseo, pero tiene toda su atención puesta en el brasileño, pues lo cconsidera la prueba que ha estado buscando.
“Me gustaría ponerme a prueba contra Charles Oliveira porque él es el tipo más peligroso en el suelo. Mis oponentes previos todo el tiempo es de pie, de pie, el suelo les quema. Pero para la siguiente, me gustaría ponerme a prueba en el suelo. Quiero demostrar mis realmente buenas habilidades en jiu jitsu. Quiero demostrar lo bueno que soy en el suelo. Y creo que él sería el primer tipo en mi carrera que sí querrá pelear conmigo en el suelo.”
Gamrot expresó también su respeto por Rafael Fiziev, pero descartó estar muy interesado en la revancha.
“Rafael es un buen tipo, me agrada, tenemos una buena relación, le deseo una rápida recuperación. Ojalá que su lesión no sea grande. Ya veremos, pero no es mi decisión, esa decisión es del jefe de UFC. Mi meta es el oro, quiero llegar hasta la cima. Quiero enfrentar a oponentes más arriba que yo en el ranking. Si UFC me dice de una revancha yo diré que sí, pero tal vez no ahora. En mi siguiente pelea quiero a alguien en el top 10.”