Colby

COLBY COVINGTON YA “GANÓ” EL TÍTULO WELTER, Y QUIERE DEFENDERLO CONTRA ISLAM MAKHACHEV

Colby Covington dice que nadie en el peso welter “merece” una oportunidad por el título, y mira su primera defensa del título contra Islam Makhachev.


Edgar Chairez nos habla de la sumisión anulada ante Lacerda


Covington peleará contra Leon Edwards en el evento principal de UFC 296 por el título de peso welter el 16 de diciembre. Es una gran pelea y en el período previo; ‘Chaos’ confía en que se convertirá en el campeón con una victoria por nocaut sobre Edwards. .

Si Covington acaba con Edwards y se convierte en campeón, no cree que nadie en la división de peso welter merezca una oportunidad por el título. Con eso, Colby está abierto a que su primera defensa del título sea una súper pelea contra el campeón de peso ligero Islam Makhachev.

“Ni él ni nadie más lo merece. Es un racista… Ahí está ese pequeño mongul, ha estado hablando un poco diciendo que quiere venir y pelear en una división de hombres reales, porque está en la categoría de peso de un niño pequeño. Me refiero al Islam Makhachev. Está peleando en una categoría de peso de hombre pequeño, peleando contra pequeños enanos y apenas los está derrotando, con decisiones divididas, empates divididos. Es simplemente patético. Ese pequeño mongul ha estado hablando, ha estado diciendo que quiere llegar a una división de hombres reales y enfrentarse a un hombre real en el campeón de Estados Unidos. Eso también podría presentarse; creo que es una gran súper pelea y creo que es una pelea que los fanáticos quieren ver.”

Si la pelea con Islam Makhachev llega a buen término; Colby Covington cree que el campeón de peso ligero de UFC enfrentaría muchos problemas.

Sin embargo, Covington no está seguro de que Makhachev realmente suba al peso welter para pelear contra él. Pero, si lo hace, espera que pueda suceder a principios del próximo año como su primera defensa del título.

“Muchos agujeros en su juego. Ha hablado de un gran juego, está tratando de aprovechar el éxito de Khabib y lo que pudo lograr. Él no es Khabib, no es lo mismo. Khabib me tenía miedo, no quería subir al peso welter por mi culpa. Incluso su papá sabe que no es inteligente subir al peso welter.”


Alexa Grasso retiene el cinturón ¿Hubo error de un juez?


“Pero sigue hablando de un gran juego con Hunter Campbell, Dana White y UFC. No se sabe qué va a pasar. Ha dicho algunas cosas detrás de escena, así que veamos si es un hombre de palabra… Podríamos cambiar las cosas en marzo. El primer trimestre del próximo año, tal vez febrero, tal vez un regalo de cumpleaños anticipado para mí. En febrero, marzo, quiero pelear tres, cuatro veces el próximo año.”




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz