Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Nate Diaz confiesa en entrevista quién fue su rival más duro en las MMA

nate

NATE DIAZ CONFIESA QUIEN FUE SU RIVAL MÁS DURO EN LAS MMA

Nate Diaz nombra al oponente más duro con el que ha peleado en MMA: “Fue mi pelea más difícil”


Noticias de MMA | Episodio #004


El ex retador al título de UFC, Nate Diaz, nombró a su oponente más duro hasta la fecha.

El nativo de Stockton actualmente está programado para enfrentar a Jake Paul el próximo mes en DAZN. La pelea será el debut boxístico de Nate Díaz, pero se siente confiado. Después de haber pasado años entrenando con nombres como Andre Ward, la ex estrella de UFC siente que es el peleador de MMA perfecto para finalmente vencer a Jake Paul.

No obstante, Nate Diaz apareció recientemente en una entrevista. Allí, habló sobre un posible regreso a las MMA después de su combate de boxeo con Paul. Previamente, prometió regresar a UFC después de su victoria por sumisión sobre Tony Ferguson en septiembre.

En la entrevista, Nate Diaz confirmó su intención de regresar a las MMA, pero también reflexionó sobre su carrera en la jaula. Allí, sorprendentemente nombró a Josh Neer como su oponente más duro. Los dos pelearon previamente en septiembre de 2008, encabezando un evento de UFC Fight Night.

Allí, el futuro aspirante al título obtuvo una dura victoria por decisión dividida. 15 años después de esa pelea, Nate Díaz cree que Neer le dio el mayor desafío de su carrera. Vale la pena señalar que Nick Diaz también tiene una historia con él. Los dos pelearon previamente en UFC 62, y Neer cayó por sumisión.

“Siempre lo digo, pero hay un tipo con el que peleé llamado Josh Neer. Él es un hijo de put4. Sin embargo, ahora es mi chico, somos amigos. Pero Josh Neer peleó con mi hermano… Y estuvieron peleando durante tres rounds, y Nick estaba haciendo lo suyo, golpeándolo mucho, y yo estaba como, ‘Este maldito tipo está loco’. Y luego Nick terminó rematándolo en la tercera ronda, sin embargo, la mayoría de las personas que Nick terminó estaban en el primer round  y tal vez en el segundo.”


Paulo Costa manda advertencia a Khamzat Chimaev


“Pasó el tiempo y luego bajó a 155 donde yo estaba peleando. Y pedí un mejor oponente. Estaba golpeando a la gente, fue cuando llegué por primera vez a UFC, vencí a algunas personas… Y me dieron a Josh Neer, que era uno de los 5 mejores. Fue justo cuando comencé a pelear contra los mejores. Y fue mi pelea más difícil… Lo vi pelear mucho y luego entrené tan perfecto para él que todo era como: lanzaba golpes, lo deslicé justo debajo, lo agarré y todo. Pero contrarrestó todo y fue como si miraras esa pelea, yo contra Josh Neer, son cien millas por hora. Es una buena pelea.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Salir de la versión móvil