Francis Dana

Francis Ngannou asegura nunca haber entendido porqué Dana White parece estar en contra suya. Incluso cuando estaba dentro de la plantilla de UFC.

Ahora que se ha confirmado el duelo entre Ngannou y Tyson Fury, Francis no puede ocultar su satisfacción. Tanto por conseguir el cheque más jugoso de su carrera, como por superar a Dana White en el intento de acordar algo con Fury.



“Por alguna razón siempre demuestro que Dana White está equivocado, incluso cuando está de mi parte. Siempre demuestro que está equivocado, cada una de las veces. Simplemente esa es nuestra historia”.

Se ha confirmado que Ngannou y Fury tendrán una pelea de boxeo pactada a 10 rounds el 28 de octubre en Arabia Saudita. La pelea tendrá validez como combate profesional e irá al récord de ambos peleadores, pero el campeonato mundial de Fury no estará en disputa.

Ahora que todo está resuelto, Francis le expresó a Sirius XM su sorpresa por el desesperado intento de Dana White de dejarlo sin pelea.

“Ellos estaban listos para hacer Jon Jones vs. Tyson Fury en MMA. ¿Por qué no podían hacer Ngannou vs. Fury en boxeo? No lo sé. Creo que él hizo eso para tratar de quitarme la pelea. Dana le mandó un contrato, lo cual creo que fue vergonzoso porque el contrato fue rechazado. Y de ahí firmó el mío con GIMIK Fight Promotions”.

Mientras la comunidad de las MMA sostiene que Francis dejó ir una bolsa millonaria por enfrentar a Jon Jones, Ngannou simplemente sonríe ante las críticas, mientras se perfila a cobrar el cheque más gordo de su vida.

“No es un secreto que mucha gente quería que yo fracasara. Ellos no quieren que yo tenga éxito, eso no es un secreto. Es bastante obvio y todos lo saben.”

Nate Diaz