O'Malley

SEAN O’MALLEY CREE QUE EL CORTE DE PESO DE ALJAMAIN STERLING JUGARÁ UN FACTOR EN UFC 292

Sean O’Malley cree que el gran corte de peso de Aljamain Sterling jugará un factor en su pelea por el título en UFC 292.


Noticias de MMA | Episodio #002


UFC 292 se llevará a cabo el sábado 19 de agosto en el TD Garden en Boston, Massachusetts. Encabezando el evento está una pelea por el título de peso gallo entre Sean O’Malley y Aljamain Sterling. O’Malley, de 28 años, ingresará al octágono después de haber derrotado recientemente a Petr Yan en octubre del año pasado en UFC 280. Sterling, de 33 años, peleó y derrotó por última vez a Henry Cejudo en mayo pasado en UFC 288.

Sean O’Malley, se refirió a su próxima pelea durante una entrevista con los medios detrás del escenario en UFC 290 el pasado fin de semana.

“Voy a hacer lo que hago. No es ningún secreto, este es un enfrentamiento de striker contra luchador. Eso es todo. Voy a salir y tratar de apagar sus luces. Hago eso cada vez que peleo. ¿Ha habido alguien que haya lastimado a Petr Yan? ¿Alguien que haya podido atraparlo? ¿Agrietarlo? Lo dejé caer de rodillas en el segundo round.”

Continuando, ‘Sugar’ habló sobre el corte de peso de Sterlings diciendo:

“Puedo encontrar las barbillas de las personas. Encuentro barbillas de personas. Construí una carrera noqueando a la gente en el primer round. Baja mucho de peso y cuando bajas mucho de peso ese líquido cerebral desaparece, no hace falta muchas tomas. Puede ser necesario un golpe justo en la barbilla para derribarlo y sé que soy capaz de eso, así es como lo veo.”


Dana White habla sobre UFC 290 y los planes a futuro


Para concluir, Sean O’Malley, al darse cuenta de que es el ‘underdog’ que se dirige a UFC 292, dijo:

“Mira a quién ha vencido, mira a los muchachos a los que ha vencido en las últimas cuatro o cinco peleas. Mi mejor victoria es sobre Petr Yan, una pelea muy cerrada, una pelea muy dura. Así que mirándolo así, tiene sentido. Pero eso es lo que era Petr contra mí, las mismas probabilidades, creo que en un momento fueron incluso peores. Me gusta eso. Me alimenta, es emocionante entrar allí y pelear contra el mejor peso gallo del mundo.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz