dariush

Beneil Dariush emite una declaración luego de la brutal derrota por TKO ante Charles Oliveira en UFC 289

Dariush no estuvo en su noche en UFC 289, y ha hablado al respecto.


Dana White ya piensa en Makhachev vs. Oliveira 2


Dariush compartió el octágono con el ex campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira el pasado 10 de junio. La pelea sirvió como el evento coestelar de UFC 289. Este combate terminó en el cuando Oliveira tenía a su oponente con las piernas tambaleantes después de una andanada de golpes. Eventualmente, “do Bronx” derribó a Dariush y lo terminó en el suelo para ganar por TKO en el primer asalto.

Después de la pelea, Dariush usó su cuenta de Instagram para publicar un texto que decía: “Dios es bueno”. Dariush siguió con una leyenda, dejando en claro que planea volver a subirse al caballo.

“Estoy bien. Me curaré y volveré. #todalagloriaaDios”.

Es un momento difícil para Dariush. Llevaba una racha ganadora de ocho peleas. Una victoria impresionante sobre Oliveira casi le habría garantizado su primera pelea por el título de UFC. No estaba destinado a ser, al menos por ahora.

Beneil ingresó a la pelea como el peso ligero de UFC en el puesto número cuatro. Queda por ver si se deslizará por la escalera o permanecerá en el mismo lugar dado que Oliveira ya era el número uno en las 155 libras.

Esta es la primera derrota de Beneil desde marzo de 2018 cuando Alexander Hernández lo noqueó. Será interesante ver qué hace UFC con él a continuación.


¿Tiene sentido que exista el cinturón BMF?


La compañía ciertamente no está perdiendo opciones cuando se trata del próximo retador al título de peso ligero de UFC. Islam Makhachev es el actual campeón de las 155 libras. Ya tiene un final de sumisión en segundo round sobre Oliveira. Si UFC decide que es demasiado pronto para una revancha, la promoción puede cambiar al ganador de Dustin Poirier vs. Justin Gaethje 2.

Recientemente, el presidente de UFC, Dana White, dijo a los periodistas que le gusta la idea de Makhachev vs. Oliveira 2.




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz