weidman

CHRIS WEIDMAN EXPLICA SUS PLANES EN SU REGRESO AL OCTÁGONO EN UFC 292

Weidman explica por qué planea lanzar “la patada más dura de mi vida” inmediatamente en la pelea de regreso en UFC 292.


Alex Pereira habla de su peso, Adesanya y Strickland


Chris Weidman está listo para hacer su muy esperado regreso después de romperse la pierna cuando se enfrente a Brad Tavares en UFC 292 en Boston. La pelea se produce más de dos años después de que sufriera una lesión horrible después de lanzar una patada en la pierna contra Uriah Hall en UFC 261. Desde entonces, ha estado rehabilitando su pierna, lo que le ha llevado más tiempo de lo esperado.

Afortunadamente, después de dos largos años, Weidman finalmente caminará hacia el octágono y dice que justo cuando suene la campana de apertura, planea lanzar una fuerte patada en la pierna, tal como lo hizo contra Hall.

“Me enfrento a mis miedos. Lo primero que haré en esa pelea contra Brad Tavares es lanzarle la patada más dura de mi vida justo en la espinilla. Quiero hacer eso. Vale la pena, es importante para mí enfrentar mis miedos, y cualquier cosa con la que te sientas incómodo debes seguir adelante y hacerlo.”

Mucha gente tendría miedo de hacer exactamente lo mismo que resultó en una lesión importante, pero Weidman dice que necesita sentirse cómodo en el octágono y listo para lanzar cualquier cosa en la pelea. También lanzó patadas a las piernas durante su campamento de entrenamiento y tendrá plena confianza en su pierna antes de ingresar al octágono en UFC 292.


Dana White reta a Tyson Fury para pelear con Jon Jones


Chris Weidman viene de la derrota ante Uriah Hall cuando se fracturó la pierna a los pocos segundos de comenzar la pelea. Antes de eso, obtuvo una victoria por decisión sobre Omari Akhmedov para regresar a la columna de victorias después de derrotas consecutivas por KO ante Dominick Reyes en su debut en el peso semipesado y Jacare Souza.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz