CONOR MCGREGOR ENVÍA UN MENSAJE VIOLENTO DE CARA A SU PELEA CONTRA MICHAEL CHANDLER
Conor McGregor ha hecho una afirmación violenta de qué esperar cuando se enfrente a Michael Chandler más adelante en el año.
Dustin Poirier espera un choque de frente contra Justin Gaethje
El irlandés prometió ofrecer “el mayor regreso en los deportes de combate” después de estar fuera de juego desde 2021. En UFC 264, McGregor perdió su segunda pelea consecutiva ante Dustin Poirier y se rompió el tobillo en el proceso. Una lesión tan grave fue recibida con preguntas por parte del peleador de 34 años si alguna vez volvería a competir.
Habiendo tomado las medidas necesarias para recuperarse por completo, McGregor está listo para hacer su esperado regreso contra el ex campeón de Bellator. Ambos peleadores fueron entrenadores en la nueva temporada de The Ultimate Fighter.
Antes del lanzamiento del primer episodio de la Temporada 31, McGregor se sentó con Megan Olivi en el canal de YouTube de UFC y brindó una maliciosa predicción para cuando enfrente a Chandler.
“Voy a patear a este tipo en la cabeza. Está hecho a medida para que lo pateen por todos lados. Y eso es lo que pretendo, mi objetivo es envolver esta barra de acero alrededor del oponente. Y ves una imagen de la pierna colgando, y luego verás una imagen de una cabeza colgando”.
Antes de poner un pie dentro de la jaula, McGregor deberá completar seis meses en el grupo de pruebas de USADA, lo que parece haber sido el principal obstáculo en la renuencia de UFC a anotar una fecha en su calendario. Cuando se le preguntó por qué estaba ansioso por pasar por un segundo período como entrenador en TUF, fue simplemente para darse tiempo mientras se sumergía en el entorno de entrenamiento.
“Es hora de que vuelva a sumergirme en el juego. Estaba emocionado de volver, no podía rechazar la oferta.”
A pesar de estar feliz de bailar bajo las luces con un oponente dispuesto como Chandler, McGregor no parecía preocupado por saber quién le daría la bienvenida, ya que el resultado sería el mismo. A su regreso, está desesperado por volver a sus viejas costumbres y conseguir tres o cuatro peleas en un año.
“Ha realizado algunas peleas emocionantes, está ansioso, está dispuesto a pelear, lo llamarías, y tampoco es un mal peleador. Estoy contento con el rival. En realidad no me importa. Acepté este espectáculo; éramos Chandler y yo. De nuevo, no me molesta.”
Justin Gaethje da su opinión sobre el cinturón BMF
“¿Qué espero de este mundo? Espero cien peleas más. Espero coherencia, espero correr. He tenido esto encendido, apagado, encendido, apagado durante el último tiempo. Solo quiero obtener esta buena consistencia. Y espero que ahora, cuando regrese, este sea el lugar.”
¡NOTAS INTERESANTES!
- Henry Cejudo no se guarda nada y critica a Tyson Fury
- Beneil Dariush se tiene confianza en que dominará a Charles Oliveira
- Amanda Nunes entusiasmada de enfrentar a Irene Aldana en UFC 289