BELAL MUHAMMAD NO ESTÁ IMPRESIONADO DE QUE SU LESIÓN SE FILTRARA ANTES DE UFC 288
A Belal Muhammad no le impresionó que la noticia de su lesión en el tobillo se filtrara antes de UFC 288: “¿Quién es la rata en mi campamento?”
Dominick Cruz celebra que Aljamain Sterling sea el campeón
El evento co-estelar en UFC 288 el pasado sábado por la noche en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, vio a Belal Muhammad en una pelea de peso welter con Gilbert Burns. El resultado fue una victoria por decisión unánime para Muhammad.
Si bien el peleador de 34 años estaba satisfecho con la victoria, Belal estaba preocupado por una “rata en mi campamento” que filtró la lesión antes de su pelea con Burns.
Hablando con ESPN, Muhammad dijo lo siguiente sobre la lesión en UFC 288:
“Entras en las peleas todo el tiempo con lesiones, y yo estoy sentado allí como, ¿dónde diablos?, me veía como, quién es la rata en mi campamento, pero como dije, cuando apresuras las cosas de inmediato. Las lesiones suceden, suceden cosas, pero pensé, una vez que llega la noche de la pelea, tuve que superarlo porque sé que una vez que la adrenalina comienza a bombear, realmente no vas a sentir nada de todos modos y fue como para mí, tomar una pelea con dos semanas de anticipación y luego tratar de retirarme la semana de la pelea. Yo estaba como, hermano, eso me daría el peor aspecto de mi vida.”
Al parecer, la lesión se produjo cuando Belal Muhammad se torció el tobillo mientras corría. Se requirió que el campamento hiciera ajustes debido a la lesión y cambió su enfoque a la “planificación del juego” y la estrategia antes de UFC 288.
Ahora la pregunta es si esta lesión dejará a Muhammad fuera de servicio por algún tiempo.
El principal contendiente de peso welter, con su última victoria contra Burns, está invicto en sus últimos 10 combates en el octágono.
En la conferencia de prensa previa a la pelea, el presidente de UFC, Dana White, dijo que el ganador de Muhammad vs Burns será el siguiente en la fila para una oportunidad por el título de peso welter:
“Cien por ciento… sí, el tipo que gane esta pelea tendrá la siguiente oportunidad después de Covington.”
Demetrious Johnson cree que Henry Cejudo venció a Aljamain Sterling
Bueno, ahora sabemos que el ganador fue Belal Muhammad, y si Dana White es fiel a su palabra, él es el siguiente en la fila para obtener una oportunidad por el título después de Colby Covington.
Mientras tanto, Colby Covington se enfrentará a Leon Edwards por el título, con fecha, hora y lugar aún por anunciar por parte de la promoción.
¡NOTAS INTERESANTES!
- Jamahal Hill se tiene confianza de vencer a Jiri Prochazka
- Merab Dvalishvili acepta el desafío lanzado por el ex campeón, Henry Cejudo
- Sean O’Malley revela que no obtendrá puntos de PPV por su pelea contra Sterling