ALEX PEREIRA EMITIE DECLARACIÓN TRAS LA DERROTA ANTE ISRAEL ADESANYA EN UFC 287
El otrora campeón de peso medio de UFC Alex Pereira se ha pronunciado después de ser derrotado por Israel Adesanya en su revancha de MMA en UFC 287.
Dana White reacciona tras el KO de Israel Adesanya sobre Alex Pereira
Alex y Adesanya no son ajenos en los deportes de combate. ‘Poatan’ obtuvo dos victorias de kickboxing y una victoria de MMA sobre “The Last Stylebender”. Muchos se preguntaban si Adesanya alguna vez superaría a “Poatan”, pero lo hizo, anotando una victoria por KO en el segundo round para reclamar el oro de peso medio de UFC.
Alex Pereira usó su cuenta de Instagram para emitir una declaración después de ser noqueado por primera vez como peleador profesional de MMA .
“Pasé para avisarles que todo está bien. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y a todos los que me siguen y les gusta mi trabajo. Ahora solo falta descansar y volver para continuar con los planes que ya se han hecho.”
El presidente de UFC, Dana White, habló con los periodistas después de UFC 287 y expresó su creencia de que Pereira finalmente decidirá pasar a la división de peso semi completo.
“Creo que Pereira probablemente pase a las 205 después de esta pelea. Es un monstruo.”
Conferencia de prensa UFC 287 | Israel Adesanya
White dejó en claro que no sabe si “Poatan” ya tomó su decisión sobre la categoría de peso en la que competirá en el futuro.
“Sé que tenía, todavía tenía como dos libras que cortar antes de los pesajes. Quedaba como una hora para el final. Quiero decir, no estoy diciendo que se mudará a las 205, pero supongo que sí. Pueden preguntárselo él mismo, pero no me sorprendería.”
La derrota ante Adesanya es solo la segunda derrota en la carrera profesional de MMA de Pereira. No había sido derrotado en una competencia de MMA desde que hizo su debut profesional en 2015.
¡NOTAS INTERESANTES!
Israel Adesanya y Alex Pereira se olvidan de la rivalidad tras UFC 287
Palabras de Loopy Godinez tras su victoria en UFC 287
Palabras de Ignacio Bahamondes tras su victoria en UFC 287