Dana White anunció el pasado sábado por la mañana a los entrenadores de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. Conor McGregor y Michael Chandler fueron los elegidos, en lo que marcará el regreso de la súper estrella irlandesa.
El regreso de McGregor es algo que vende por sí solo. Sin embargo hubo quien cuestionó a Dana sobre la elección de Michael Chandler como su oponente. Sobre todo considerando que Chandler no se caracteriza por hablar basura, lo cual es un elemento central de las grabaciones de The Ultimate Fighter.
“Bueno, creo que esa es la pelea que la gente quiere ver ahora. Creo que es una pelea emocionante. Es algo importante. Lo que me gusta de The Ultimate Fighter es que cada temporada es diferente. Será interesante ver con Chandler y Conor, creo que hay un nivel de respeto entre esos dos, pero cuando entras y te ves todos los días y te topas en el camino, suceden cosas. No sé cómo va a resultar y eso es lo que hace divertida la temporada.”
Otra de las interrogantes gira en torno a la división en la que se llevará a cabo el combate. Todos hemos visto a Conor McGregor subir considerablemente de peso desde su lesión. Además, también hay que pensar que Conor tendría que someterse a pruebas de USADA por lo menos seis meses antes de poder pelear. Dana admitió no haber pensado en ninguno de esos detalles todavía, pero confía en resolverlos pronto.
“No tenemos detalles sobre la pelea todavía. No tengo un lugar, no tengo una fecha, no tengo nada de eso todavía. Ellos probablemente lleguen el lunes después del Super Bowl y luego resolveremos esas cosas y lo anunciaré. Conor es una estrella enorme. Ha estado ausente por un tiempo y era el momento perfecto para hacerlo.”