Khamzat Chimaev dice estar listo para volver al octágono de UFC. Solo hay un pequeño problema, nadie está dispuesto a aceptar la pelea, o al menos eso es lo que dice el checheno.
La última ocasión que Khamzat entró a la jaula fue en UFC 279 cuando sometió a Kevin Holland. Inmediatamente después, Chimaev expresó su deseo de pelear con el campeón de peso medio Alex Pereira. De hecho, se ofreció para enfrentarlo en Brasil en enero. ‘Poatan’ aceptó la pelea, pero solo si era en 205 libras, pues no podía volver a cortar peso. ‘Borz’ también pidió un combate ante Colby Covington en marzo, pero tampoco se concretó.
En una reciente publicación en su canal de YouTube, Chimaev dijo estar en campamento en Dubai. Khamzat no tiene oponente confirmado, y asegura que al menos cuatro peleadores lo han rechazado.
“Nadie quiere pelear. A la #$%& estos muchachos. Me dieron cuatro países diferentes, cuatro oponentes. Nadie quiere pelear. Me cambian el oponente todo el tiempo. Cada semana tengo oponente nuevo. Pero nadie quiere pelear. Los tipos hablan mucha basura, mucha #$%& sobre mí. Cuando les llega la pelea y hay que firmar el contrato, todos salen corriendo.”
Recordemos que en su último combate, Khamzat no logró marcar peso welter y se pasó por 7.5 libras. Sin embargo, no está claro si le permitirán pelear en las 170 libras de nuevo, o tendrá que subir a peso medio. Cualquiera que sea el caso, Chimaev le resta importancia y se enfoca en conseguir un oponente. Aunque tiene preferencia por Alex Pereira, se resigna a no conseguir la pelea.
“No importa, solo necesito algún oponente. Estoy cansado de hablar basura, entrar a Twitter y eso, ese no es mi juego. Soy el siguiente por el título. Alex Pereira tiene récord de 6-1, él perdió. Yo nunca he perdido en mi vida. UFC no la quiere, el tipo no la quiere, ¿qué voy a hacer yo? Solo denme a alguien, yo estoy listo.”
En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Khamzat Chimaev.