Kay Hansen

Kay Hansen es una de tantas peleadoras de MMA que actualmente tiene cuenta de OnlyFans. Y como la gran mayoría de ellas, ha recibido críticas, pero también mucho dinero.

Hansen (7-6) recientemente quedó fuera de UFC, tras sumar tres derrotas en fila. Kay volverá a Invicta FC, en cuanto una lesión en su mano se lo permita. La peleadora de 23 años no ha peleado desde el pasado mes de abril, debido a la lesión. Lo que la ha mantenido a flote, y le ha permitido enfocar toda su atención en recuperarse, ha sido precisamente su cuenta de OnlyFans.



“Siento que mucha gente lo critica, y entiendo que todo el mundo tiene su opinión. Pero al final del día, me permite tener los horarios de entrenamiento que yo quiero. No necesito conseguir otro trabajo de 9 a 5, ¿entienden lo que digo? OnlyFans me permite estructurar mis campamentos y enfocarme en lo que realmente importa, y eso es pelear.”

Pese a su juventud, Kay asegura saber cómo lidiar con las críticas. Pero también sabe que no tiene por qué hacerlo, por lo que ha optado por restringir quién puede comentar en sus redes sociales.

“Tengo tiempo en este juego, debuté a los 18 años y he aprendido que la gente va a dar su opinión y va a ser mala de cualquier forma. Así que tienes que aprender a ignorarla. Honestamente tuve que desactivar los comentarios en mi Twitter e Instagram. Puedo lidiar con los ‘eres terrible’, y esas cosas. Pero se puso más denso y ahí fue donde tuve que encontrar mi paz. La gente siempre tendrá algo que decir, pero eso no quiere decir que tengas que escucharlos.”

Hansen se dice ansiosa por volver a competir, particularmente al hacerlo en Invicta FC, donde ya tiene experiencia. Sin embargo, tendrá que esperar algunos meses más, pues la recuperación de su lesión ha tardado un poco más de lo esperado.

“Ahora mismo tengo una mano fracturada, así que estoy esperado a sanar. Sucedió en un entrenamiento de lucha hace un par de meses. Afortunadamente no requerí cirugía, pero tengo que esperar entre 8 y 12 semanas más. Una vez que eso sane, espero pelear lo antes posible al inicio del 2023. Pero tengo que asegurarme de que mi mano haya sanado antes de hacer eso.”

Hansen entró cuatro veces al octágono de UFC antes de quedar desligada de la promotora. Kay ganó su debut en junio del 2020 venciendo a Jinh Yu Frey. Posteriormente hiló derrotas frente a Cory McKenna, Jasmine Jasudavicius, y más recientemente ante Piera Rodriguez en UFC 273, pelea en la que además no dio el peso, al pasarse del límite por 2.5 libras.

Nate Diaz