Stephen Thomspon

El veterano Stephen ‘Wonderboy’ Thompson brindó una de sus mejores actuaciones en el octágono y desmanteló a Kevin Holland.

Si bien tuvo que superar un inicio complicado en el que fue conectado con potencia, Thompson mantuvo la compostura y terminó dando una clínica de striking ante un valiente Holland. También cabe destacar que sin el temor de ser derribado, Stephen pudo sacar todo su arsenal de pie.



La mano izquierda y una impresionante variedad de efectivas patadas fueron las mejores armas de Thompson. Holland mostró asombroso aguante y absorbió castigo durante 20 minutos. Antes del quinto asalto su esquina decidió acabar con el combate.

“En mis últimas dos actuaciones, perdí contra grapplers. Quería demostrarle a UFC y a los fans que ‘Wonderboy’ sigue estando aquí. Me siento como de 25. Sigo estando aquí por un largo tiempo, y todavía lo tengo. Él es extremadamente duro. Me duelen las dos manos ahora mismo.”

Thompson fue quirúrgico con sus combinaciones en sus arranques hacia el frente. Eso le permitió sacar la creatividad con sus patadas. En más de una ocasión conectó la cabeza de Holland, pero Kevin se negaba a caer. Stephen empezó a castigar el cuerpo y parecía tenerlo al borde de la finalización. Sin embargo el orgullo de Holland lo mantenía de pie, pese a tener una mano lastimada, y ya casi no soportar los golpes al cuerpo.

El daño que estaba recibiendo Kevin ya era excesivo. Además, sus ataques cada vez eran menos frecuentes y ya no usaba la mano derecha. Atinadamente, su esquina decidió no dejarlo salir para el quinto round, decretando la victoria de Thompson por la vía del TKO.

Con la victoria, ‘Wonderboy’ silencia un poco a los críticos tras sus derrotas ante Gilbert Burns y Belal Muhammad.







Nate Diaz