En el 2020 una de las rivalidades de las que más se hablaba era la de Israel Adesanya y Paulo Costa. El campeón venció a Costa por TKO en el segundo round de la pelea estelar de UFC 253. Sin embargo, lo que más dio de qué hablar sucedió durante la celebración de Adesanya.
Como sabemos, Israel aprovechó cuando Paulo estaba todavía a gatas en el suelo para “darle un toque final”. La rivalidad se mantuvo encendida unos días después cuando Costa le reclamó. Y luego tuvimos toda aquella historia del vino y demás problemas que el brasileño dijo tener antes del combate.
Ahora, Paulo Costa está enfocado en un par de nuevas rivalidades en redes sociales: USADA, y Khamzat Chimaev. Es por ello que Israel Adesanya admite que se ha convertido en fan de ‘Borrachina’.
“Me encanta. Yo lo sigo en Twitter. ¿Qué dijo el otro día? Él tuiteó. ‘Devuélveme mi cinturón blanco’. O sea, no puedes… puedo devolverte tu virginidad anal… Con ese cinturón blanco. No puedes recuperar esa #$%&. No puedes hacer que te des-#$%&.”
Más allá de recordar la historia entre ambos, Israel dijo no tener ningún problema con Costa. Además, lo felicitó por la forma en que se está manejando en redes sociales.
“Pero él me agrada. Si tuviéramos que pelear de nuevo le seguiría pateando el trasero. Pero está bien, me agrada, bueno no, pero… si lo viera, no sería como cuando peleamos. Yo estaría bien. Si él viniera con la energía le diría, ‘vamos, hombre’. Así que yo asumo que él estaría bien. Pero también es muy gracioso. Todo su juego con USADA y el ‘Jugo Secreto’.
Y sobre todo, por haber aprendido inglés, pudiendo así proyectarse mucho mejor en el plano internacional.
“Y también felicidades a él por aprender inglés. Muchos de estos peleadores no son tan grandes como pueden ser porque no aprenden inglés. Y no se promueven y no llegan a ese nivel que necesitan llegar. Pero él ha hecho eso, y está haciendo el trabajo. Así que un brindis por Costa.”