Georges St-Pierre compartió la mesa con Israel Adesanya recientemente y aprovechó para darle algunos consejos al africano.
Mientras Adesanya visitaba Canadá, invitó a St-Pierre a cenar y ahí hablaron un poco sobre lo que vive Israel actualmente. Recordemos que el actual campeón de peso medio ha sido criticado recientemente por dar “peleas aburridas” para los ojos de algunos. Georges compartió con ‘Izzy’ algunas de sus experiencias sobre el tema.
“Es bueno que uses las críticas como combustible para motivarte. Porque te da más energía para demostrarles que se equivocan. Pero no cruces la línea…. La corona es pesada, mi amigo. Y solo es el principio para ti. La corona es pesada. Soy honesto contigo. Yo lo sé, me agradas, por eso te digo la verdad.”
“La corona es pesada. Nadie puede entender, pero empeora. Se vuelve más… le suma más peso a tus hombros en cada pelea. Cada pelea es más, y es más grande, y más grande. Las críticas son peores, y las expectativas son más y más, y más.”
A pesar de las críticas, St-Pierre destaca que es importante no dejar que cambien la manera de pensar del peleador.
“Mantén el fuego, porque esto, a veces esta aventura puede cambiarte de adentro hacia afuera. Y el cerebro es tu centro de comando, tú no quieres que eso cambie. Especialmente no ahora.”
Finalmente, Georges ofreció una reflexión sobre mantener la humildad sin importar el éxito y la fama alcanzados.
“Todo el mundo era amable conmigo, todo el mundo es amable contigo, por lo que has logrado. Yo veo si alguien es amable por cómo actúa y cómo es con el mesero, con el chofer, con el tipo del lobby. Mucha gente tiene inseguridades. Tratan de ser alguien que no son. Pero una vez que traspasas ese #$%& escudo, ves a la persona real.”
En nuestro canal de YouTube te dejamos la conversación entre Israel Adesanya y Georges St-Pierre.
¡TE PUEDE INTERESAR!
Aljamain Sterling no tiene dudas de que Dillashaw sigue haciendo trampa
Paulo Costa bromea acerca del físico del presidente Dana White
Yan Xiaonan se encuentra feliz luego de su victoria ante Mackenzie Dern