Daniel Rodriguez está cansado de escuchar a la gente decir que perdió contra Li Jingliang.
Rodriguez (16-2 MMA) superó a Jingliang (19-7 MMA) por decisión dividida en la tarjeta principal de UFC 279 del sábado pasado en T-Mobile Arena en Las Vegas. Fue una decisión tan sorpresiva que incluso el presidente de UFC, Dana White, pensó que se había tratado de un error.
En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Rodriguez admitió que fue una pelea reñida, pero confía en que tuvo una mejor actuación que Jingliang. Sin embargo, está dispuesto a hacer retroceder las cosas para silenciar a los escépticos.
“¡Todos hablan m*erda diciendo que perdí! ¡¡¡Vamos a la revancha!!! @lijingliangmma @danawhite @ufc”, dijo Rodriguez en Instagram.”
Ver esta publicación en Instagram
En una aparición reciente en The MMA Hour, Jingliang usó una camiseta hecha en casa con la palabra “Robado” escrito, expresando su frustración con el resultado de la pelea.
“Por supuesto que creo que gané la pelea”, dijo Jingliang. “Gané la pelea.”
“Cuando Bruce Buffer anunció el resultado, no podía creerlo. No podía creer eso. Ya era un enfrentamiento horrible, y el resultado fue peor. Y creo que es sólo una injusticia. Puedo aceptar una pérdida, eso está bien. Pero por favor dime por qué, por qué perdí la pelea. Por favor, los tres jueces, díganme por qué creen que perdí la pelea. Dime. Explícamelo por favor.”
Rodríguez originalmente estaba programado para enfrentar a Kevin Holland y Jingliang estaba listo para pelear contra Tony Ferguson en el evento coestelar. Pero después de que Khamzat Chimaev llegó con 7.5 libras por encima del límite de peso welter para su pelea estelar contra Nate Diaz, la cartelera se reorganizó y Rodríguez terminó contra Jingliang en una pelea de peso pactado de 180 libras.
Puede interesarte:
Jake Paul desafía a Dana White a apostar en su pelea con Anderson Silva.
Paulo Costa asegura que Khamzat Chimaev no quiere enfrentarlo.
Entrenador de Chimaev se disculpa por no lograr dar el peso.