Parece que Rafael dos Anjos ya no busca competir por un título de UFC.
El ex campeón de peso ligero de 37 años no ha terminado de pelear, pero quiere competir contra otros veteranos del deporte en lugar de oponentes en la búsqueda del título de UFC.
Según una publicación en las redes sociales del jueves, dos Anjos (31-14 MMA) todavía quiere un desafío, pero contra alguien que lo inspire a entrenar duro.
I had my last title run…and now it is time to fight people that motivates me to wake up and train. I have almost eight hours of octagon time…get me a veteran for a change!I would love to fight guys like Jim Miller, Jorge Masvidal or get my rematch with Tony Fergunson or Guida.
— Rafael dos Anjos (@RdosAnjosMMA) August 26, 2022
“Tuve mi última pelea por el título… Ahora es el momento de pelear contra gente que me motive a despertarme y entrenar. Tengo casi ocho horas de tiempo en el octágono… ¡Dénme un veterano para variar! Me encantaría pelear contra tipos como Jim Miller, Jorge Masvidal u obtener mi revancha con Tony Ferguson o [Clay] Guida.”
Rafael continuó:
Wonderboy and Matt Brown at 170 would be options too… I’m always game… https://t.co/WAui0vbXRm
— Rafael dos Anjos (@RdosAnjosMMA) August 26, 2022
“Wonderboy y Matt Brown en 170 también serían opciones”, agregó Dos Anjos. “Siempre estoy jugando…”
Dos Anjos ganó el título de peso ligero en UFC 185 en 2015 al derrotar a Anthony Pettis por decisión unánime. En UFC en FOX 17, registraría su única defensa del título al terminar rápidamente con Donald Cerrone en 66 segundos.
En los años transcurridos desde entonces, el viaje de dos Anjos en el UFC ha sido una serie de altibajos contra los mejores peleadores disponibles en las divisiones de peso ligero y welter.
Al regresar de un descanso de 15 meses en marzo, dos Anjos derrotó a Renato Moicano, logrando dos victorias consecutivas luego de una victoria por decisión dividida sobre Paul Felder en noviembre de 2020. Sin embargo, en su segunda salida del año, Rafael Fiziev finalizó al brasileño al principio de la quinta ronda durante el evento principal.
Dos Anjos parece querer peleas divertidas para el final de su carrera.
Puede interesarte:
Sean Strickland feliz por el retiro de Luke Rockhold.
Cormier no cree que la patada de Edwards a Usman haya sido casualidad.
Stephen Thompson no tiene interés en pelear contra grapplers.