Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Khabib Nurmagomedov revela los detalles de su llamada con Cain Velasquez

Khabib Nurmagomedov Cain Velasquez

Khabib Nurmagomedov tuvo una conversación telefónica con Cain Velasquez. ‘The Eagle’ habló al respecto en reciente entrevista.

Velasquez ha estado en la cárcel desde el 28 de febrero y se le ha negado la libertad bajo fianza tres veces desde entonces. El ex campeón de peso pesado de UFC enfrenta un total de 10 cargos, incluido el intento de asesinato. Si es declarado culpable de intento de asesinato, enfrentaría un mínimo de 20 años y hasta cadena perpetua, y se agregaría tiempo adicional para los otros cargos.



La situación ha sido muy difícil para Velasquez, su antiguo compañero de equipo, Khabib Nurmagomedov dice que recientemente tuvo la oportunidad de hablar con él. Según Nurmagomedov, dice que la llamada fue buena y que Cain todavía está muy animado.

“Sí, justo antes del vuelo tuve una llamada telefónica con él durante 5-7 minutos. Si no me equivoco, solo reciben una llamada de la cárcel por día. Sé que habla con sus hijos, con su familia. Tengo de 5 a 7 minutos más o menos para hablar con Cain. Me sorprendió que se las arregla para mantenerse con el ánimo en alto”, dijo Nurmagomedov a Red Corner MMA. “Hablamos, incluso nos reímos un poco, discutimos algunos detalles de su caso. Aunque no voy a revelar eso… es lo que es. Dios lo escogió probarlo de esta manera… En este lugar particular en ese momento particular. Y él tiene que pasar por esto.”

A partir de ahora, Cain Velasquez está programado para una audiencia previa al juicio el 26 de septiembre. Junto con eso, también se fijó una audiencia de moción para el 29 de agosto para Velasquez. Esa audiencia se llevará a cabo en una cámara privada.

¿Qué opinas de la apertura de Khabib Nurmagomedov en su conversación con Cain Velasquez?

 

Puede interesarte:

Un frustrado Luke Rockhold detalla su animosidad por Dana White.
Masvidal arremete contra Cormier por sugerirle a Leon Edwards que lo ignore.
Cormier no cree que la patada de Edwards a Usman haya sido casualidad.

Salir de la versión móvil