Gilbert Burns ha sugerido que las lesiones de Colby Covington indican que podría estar fuera del octágono hasta al menos marzo.
A principios de este año en UFC 272, Colby Covington se dispuso a poner fin a su rivalidad con Jorge Masvidal , y de acuerdo con su victoria por decisión dominante, parecía que eso era exactamente lo que había hecho.
Sin embargo, unas semanas después, Masvidal supuestamente agredió a Colby afuera de un restaurante en Miami. Hemos escuchado un desfile de informes desde que ocurrió el incidente con la creencia de que ‘Chaos’ continúa sufriendo las consecuencias de lo que sucedió a través de sus heridas.
En una entrevista reciente, su compañero y contendiente de peso welter, Gilbert Burns, proporcionó una actualización sobre lo que escuchó a cerca de la condición de Covington.
“Eso sería un sueño [luchar contra Covington]. Los rumores [decían] que estaba muy mal. Tenía una lesión en el cuello, sus nervios estaban muy mal, perdió un poco de movimiento en el cuello. Se rompió un poco la mandíbula otra vez, se sometió a una cirugía y la cirugía no salió bien. Todavía está haciendo PT [fisioterapia], no está entrenando. Si todo va bien, podría regresar en marzo, eso fue lo que escuché. No sé si es cierto, pero [escuché] de tipos que lo conocen. Creo que es cierto porque ha estado callado, no ha dicho nada. Creo que estará fuera hasta marzo del próximo año.”
Burns continuó:
“Colby siempre es una opción, ya sabes”, dijo Burns. “Si me preguntas cuál es la mejor opción para mí, diría Masvidal en diciembre o enero, y Colby después de eso.”
¿Qué opinas sobre las palabras de Gilbert Burns?
Puede interesarte:
Paulo Costa rechaza la idea de una pelea con Jake Paul, sugiere a Mike Perry.
Video | Leon Edwards le daría a Nate Diaz oportunidad titular si vence a Khamzat.
Victor Altamirano emocionado tras su primera victoria dentro de UFC.