Conor McGregor

Conor McGregor ha dicho que no cree que los peleadores deban permitir que sus familias los vean competir.

El sábado pasado por la noche en UFC 278, Kamaru Usman cayó ante una devastador nocaut a manos de Leon Edwards en el quinto asalto de su intenso evento principal. La naturaleza violenta de la derrota con la patada en la cabeza dejó al ex campeón inconsciente en la lona. Además, ​​el combate sorprendió a muchos fans y expertos tanto presentes como observadores alrededor del mundo.



Como era de esperar, Conor McGregor era un hombre que estaba observando muy de cerca. Sin embargo, una cosa que fue particularmente notable fue lo que dijo sobre la posibilidad de que los peleadores lleven a su familia a los eventos para verlos competir.

“Siento esto profundamente. No sugiero traer familia en absoluto. Especialmente los niños. Esta es una pelea diferente. He estado en ambos lados de esto y creo que ir solo a la misión es lo mejor. Puedes volver a ver a la familia después de la batalla. Definitivamente continuaré de esta manera en el futuro.”

El irlandés estaba respondiendo a ciertos comentarios que sugerían que la hija de Kamaru Usman fue sacada del evento llorando, después de ver a su padre caer ante ‘Rocky’ en Salt Lake City.

McGregor, como dijo, trajo a su familia con él en enero pasado cuando regresó al octágono para enfrentarse a Dustin Poirier. Si bien estaban claramente orgullosos de sus esfuerzos, terminó cayendo por nocaut técnico en una de las derrotas más notables de su carrera hasta la fecha.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Conor McGregor a la presencia de la familia de Kamaru Usman en UFC 278?

 

Puede interesarte:

Video | Primera entrevista de Kamaru Usman tras ser noqueado por Leon Ewards.
Gilbert Burns asegura que Covington estará fuera hasta marzo de 2023.
Paulo Costa rechaza la idea de una pelea con Jake Paul, sugiere a Mike Perry.

Nate Diaz