Geoff Neal cree que “calló a la gente” al noquear a Vicente Luque, espera que “todos intenten luchar conmigo ahora”
Geoff Neal siempre supo que iba a pelear contra Vicente Luque y está muy contento con cómo se desarrolló.
Marlon ‘Chito’ Vera envía un mensaje para Henry Cejudo
Neal y Luque fueron el evento co estelar de UFC Vegas 59 hace dos fines de semana. Neal obtuvo un KO en el tercer asalto. Sin embargo, en el primer round, Neal parecía tener a Luque lastimado, pero no quería apresurar nada porque sabía que el brasileño aún era peligroso.
En entrevista para Just Scrap Radio, Geoff Neal habló de su pelea con Luque y lo que espera en sus próximos combates.
“Lo lastimé, pero sigue siendo peligroso. Hubo un momento en el que lo sacudí y traté de lanzar una ráfaga; y él lanzó un gancho y fue tan rápido que los comentaristas ni siquiera lo captaron. Me dolió un poco y pensé que estaba bien, no nos quedemos dormidos tratando de acabar con él. Me tomé mi tiempo para saber realmente que estaba herido”.
Con Neal sin apresurar nada, la pelea entró en la tercer round, comenzó a conectar golpes fuertes y lastimó a Luque. El producto de Fortis MMA luego conectó ganchos y puñetazos a lo largo de la jaula que noquearon a Luque y Neal cree que esta actuación silenciará a muchos escépticos.
“Estoy feliz, fue un impulso de confianza mental para mí, sentir mi cuerpo haciendo lo que se supone que debe hacer. Entonces, sacar a un tipo duro así, que nadie ha podido acabar. Siento que callé a la gente, pero algunas personas todavía no me dan crédito diciendo que se veía mal. Como, por supuesto, miró hacia otro lado, lo hice mirar hacia otro lado. Es lo que es, tomaré esa victoria, tomaré ese dinero y pasaré a la próxima pelea”.
Aunque Geoff Neal obtuvo la victoria y lució mejor que nunca. Cree que hacerlo hará que todos luchen contra él y tengan miedo de golpearlo.
Neal sabe que la parte superior de la división de peso welter está llena de lucha; pero sabe que tiene un juego terrestre subestimado. Está emocionado de demostrar que puede mantener las peleas en pie y obligar a otros peleadores a atacar con él.
“Todo el mundo va a intentar luchar conmigo ahora, eso es lo que parece. La mayoría de los tipos que están delante de mí, es una división de lucha, por lo que intentarán luchar; estoy listo para eso”.
¡TE PUEDE INTERESAR!
Video | Khamzat Chimaev no tiene problemas con “matar” a Nate Diaz para UFC
Anthony Smith augura victoria para Luke Rockhold en UFC 278
UFC San Diego tuvo en estricto monitoreo del peso de los atletas
Dominick Cruz se pronuncia luego de la derrota en UFC San Diego