El retirado, pero ahora muy activo ante los medios, Khabib Nurmagomedov ha respondido a comentarios recientes de Charles Oliveira.
La semana pasada, Oliveira señaló que Islam Makhachev y, particularmente su equipo (Khabib, y el representante Ali Abdelaziz), estaban hablando demasiado. Charles inclusó tildó de arrogante la postura del equipo del ruso. Esta semana, Nurmagomedov respondió rechazando que haya arrogancia de su parte.
“Él tiene 11 peleas ganadas al hilo, con muchísimas finalizaciones. Yo pienso que es tonto pensar que estamos menospreciando esta pelea. ¿En qué entrevista nosotros nos referimos a él con arrogancia? Nosotros siempre nos referimos a él como un campeón. Si nosotros decimos que queremos terminar la pelea rápido, no veo ninguna arrogancia en eso.”
Khabib ignoró algunos comentarios puntuales lanzados tanto por él, como por su representante, e incluso también por el mismo Makhachev. El ruso ahora intenta voltear la jugada y poner la presión sobre Oliveira.
“Pienso que Charles también tiene un plan y que él también quiere finalizar a Islam. Yo pienso que también quiere golpear a su oponente en la cara, usar sus patadas, rodillas, puños, codos. Él quiere estrangular a su oponente, romper sus huesos. Así que, ¿no es esa arrogancia desde su lado? ¿Quién lo ofendió? Ni Ali, ni yo, nadie lo ha insultado, definitivamente no Islam, él nunca ha insultado a nadie. Yo no veo ningún tipo de arrogancia aquí. Simplemente pienso que está empezando a sentir la presión de la pelea.”
Visiblemente irritado, Nurmagomedov mandó un último mensaje para Charles Oliveira.
“Así que lo que creo, y esto es solamente mi punto de vista, él puede considerar esto arrogancia también, pero no me importa. Me parece que mira a Islam y se pone nervioso. Él empieza a hablar acerca de esta supuesta arrogancia, pero ¿a quién le importa realmente esto? El 22 de octubre, nosotros entraremos en la jaula y planeamos finalizarlo, le guste o no.”