Michael Morales no planea apresurarse en llegar a la cima luego de su victoria ante Adam Fugitt.
El ecuatoriano Michael Morales logró su segunda victoria en UFC al enfrentarse contra Fugitt en la cartelera principal de UFC 277. Morales hizo su debut dentro de la promotora el pasado 23 de enero ante Trevin Giles, derrotándolo por TKO en el primer asalto.
A pesar de que el combate fue un tanto inesperado para Morales, y no era el favorito para ganar, logró mantenerse invicto.
“Me sorprendió. Fue un reemplazo con poca anticipación, y creo que me sorprendió, él se sorprendió y no pude hacer muchos ajustes en la pelea. Pero al final, todo salió bien”.
Por otro lado, el ecuatoriano confesó que fue su striking lo que lo llevó a la victoria. Y es que, luego de dos rounds Fugitt, intentó mantener el ritmo, sin embargo, vinieron más golpes de poder del ecuatoriano para quedarse con la victoria.
“Sé que soy un peleador incómodo, pero todo lo que lanzo, trato de hacerlo muy fuerte y a la cabeza”.
Definitivamente Morales es un tremendo prospecto dentro de las 170 libras. De hecho ha capturado la atención de la división welter debido a su desempeño.
El ecuatoriano también dijo que piensa tomar unas pequeñas vacaciones, y viajar a su país para luego regresar a Entram Gym y continuar con la preparación hacia su próximo objetivo.
“Quiero descansar una semana, luego seguir entrenando y esperar mi próxima pelea… Paso a paso, no me importa, soy muy joven. Todo depende de mis entrenadores. Pero quiero trabajar muy duro con mi mente, con mi cuerpo, con mi alma y ser un mejor peleador. Una pelea a la vez. Tengo 23 años y quiero una larga carrera en UFC”.
Morales, quien tiene 12 de sus 14 victorias por finalización, todavía no tiene algún rival en la mira. Señala que, por el momento, solo se enfocará en continuar con un buen desempeño. Su objetivo es entrar en el ranking de peso welter.
En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Michael Morales.
Podría interesarte:
Amanda Nunes vuelve a la cima del ranking libra por libra femenino de UFC.
Figueiredo dice que no podría ser amigo de un “traidor” como Brandon Moreno.
Brandon Moreno habla sobre el careo con Deiveson Figueiredo en UFC 277.