El campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, podría tener una queja que discutir con Joe Rogan.
Durante la transmisión de UFC 277 el sábado, Rogan, quien entrevistó a los peleadores en el octágono, desacreditó a Figueiredo como el campeón legítimo de las 125 libras; antes de la pelea por el título interino de la noche entre Brandon Moreno y Kai Kara-France.
“Esta es la pelea por el título mundial real. No creo que volvamos a ver a ‘DF’ en 125, y creo que esos dos caballeros, hay un muy buen argumento de que Moreno también ganó esa última pelea. Entonces, en mi opinión, esa es la pelea por el título mundial allí mismo.”
Antes del evento co-estelar, Figueiredo fue informado de las palabras de Rogan durante una sesión con reporteros tras bastidores en el American Airlines Center. Entrecerró los ojos y sonrió antes de responder.
“Tendré que subirme al octágono, ir a la arena y buscar la bola de cristal de Joe Rogan”.
“Quiero mostrárselo. Tal vez podría ser una pequeña apuesta amistosa. Voy a ganar peso y se lo mostraré. Básicamente, le diré qué pasa, qué es lo que realmente va a pasar”.
Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se olvidan de la mala sangre y dejan atrás la rivalidad extra octágono, mientras parecen confirmar una cuarta pelea por el título indiscutido, probablemente en Brasil. pic.twitter.com/6MlUwJLIyo
— Diario MMA (@DiarioMma) July 31, 2022
No está claro si Figueiredo tuvo la oportunidad de dirigirse directamente a Rogan.
Moreno derrotó a Kara-France por TKO en el tercer round cuando una fuerte patada al cuerpo puso el final. Posteriormente, Figueiredo entró en el octágono para enfrentarse a Moreno, y los dos hombres acordaron pelear por cuarta vez en diciembre.
Queda por ver si sucederá en esa línea de tiempo mientras Figueiredo se recupera de una lesión en la mano.
Figueiredo continuó:
“En casa me dolía un poco. Tengo que decírtelo. Estaba haciendo muchos ejercicios en casa para la mano, simplemente haciendo cosas y realmente trabajando la mano tanto como fuera posible. Creo que voy a estar listo para pelear. Y créanme, creo que todavía tengo mucho que dar en el octágono para ustedes”.
Figueiredo está seguro de que volverá a las 125 libras, incluso si Rogan tiene sus dudas.
¡TE PUEDE INTERESAR!
Valentina Shevchenko afirma que Amanda Nunes está copiando su estilo
Julianna Peña actualiza sobre su salud luego de sangriento corte en la frente
McGregor compara los combates entre Nunes y Peña con su rivalidad con Nate Diaz
Peleadores reaccionan al son de ‘Viva México’ tras la pelea de Brandon Moreno