Drew Dober se enfrentará a Rafael Alves en UFC 277, en el American Airlines Center en Dallas, Texas.
Dober ingresará al octágono luego de un emocionante TKO en el primer round sobre Terrance McKinney en marzo de este año.
Alves viene de 6 victorias en sus últimas 7 peleas, su última victoria contra Marc Diakiese (16-5 MMA) en noviembre de 2021.
Durante la conferencia de prensa previo a UFC 277 se le preguntó sobre la posibilidad de entrar en la jaula con Paddy Pimblett; y Dober dijo lo siguiente:
“Quiero chocar con ese tren de ‘hype’ seguro. ¿Arena O2? Eso sería increíble, pero sí, tiene un juego de jiu-jitsu realmente sólido y lo mostró en la última pelea. Él deja su mentón ahí fuera, lo que creo que plantearía algunos problemas al pelear conmigo, pero estoy abierto y dispuesto a aprovechar la oportunidad, y veremos qué sucede después de esto el sábado”.
Drew Dober habló sobre estar contento de buscar enfrentamientos entretenidos para los fanáticos.
“Las clasificaciones son geniales y todo. Ser parte de la clasificación fue increíble, pero lo que más me preocupa es pelear contra las estrellas. No me importa el número, y el oro es bueno, pero honestamente solo quiero ser como Donald Cerrone, Clay Guida, Joe Lauzon. Como esos peleadores que nunca han tenido el oro; pero tienen peleas fantásticas a lo largo de toda su carrera, y voy a perseguir el título con seguridad”.
“Voy a tratar de subir sigilosamente esos rankings, pero no es en lo que pongo mis pensamientos. Mis pensamientos siempre están en las mejores y más grandes peleas cada vez que estoy en la jaula, porque no sé cuándo terminará esto para mí, y entonces, la próxima después de esta, puede estar clasificado o no clasificado. , pero quiero una pelea de renombre”.
¡TE PUEDE INTERESAR!
TJ Dillashaw piensa que Aljamain Sterling es un atleta no un peleador
Khamzat Chimaev cuestiona la motivación de Adesanya: “Peleaba mejor antes”
Sean O’Malley explica el por qué es su propio manager
Video | Julianna Peña da el peso en el último minuto para UFC 277