Curtis Blaydes Jon Jones

Curtis Blaydes no entiende el enojo de Jon Jones. ‘Razor’ asegura que todo lo que dijo sobre él no fue una falta de respeto.

“No creo que haya leído todo lo que dije”, dijo Blaydes en The MMA Hour. “Todo lo que dije fue que elegí a Stipe sobre Jon Jones, porque Stipe tiene experiencia en peleas por el título en cinco asaltos en el peso pesado. ¿Por qué eso te enoja?”



“También dije, ‘Jon, no ha demostrado que tiene poder para noquear con un solo golpe’, lo cual no es algo malo. Hay muchos muchachos que no tienen poder de nocaut con un solo golpe y tienen el cinturón. Khabib, tenía el cinturón. Izzy, ¿tiene poder de nocaut con un solo golpe? Hay muchos muchachos que no tienen poder de nocaut con un solo golpe”.

Jones, de hecho, no tiene peleas de peso pesado de cinco asaltos en su haber. Todavía tiene que tiene pendiente su debut oficial en la división de hombres grandes. Además, es conocido por todos su largo enfrentamiento sobre los detalles de su contrato con UFC.

La mayoría de las victorias por finalización de Jones han llegado a través de su temible ground & pound. Así que, parece que los comentarios de Blaydes sobre el poder de nocaut con un solo golpe de Jon, podrían ser ciertos.

“No entiendo por qué se ofendió tanto por lo que dije, pero ya lo superé”, dijo Blaydes. “No siento que dije nada súper irrespetuoso o súper agresivo. Tal vez tomó demasiados tragos esa noche. No sé”.

Blaydes tiene cosas más importantes en mente.

Y es que, debe superar su decepcionante victoria por nocaut técnico en su pelea contra Tom Aspinall en UFC Londres. Aunque lo cuenta como una victoria y planea esperar un paso adelante en la competencia, (como el ganador de Tai Tuivasa vs. Gane en UFC París, o incluso el ganador de Jones vs. Miocic), ‘Razor’ busca presentar una mejor actuación que lo coloque en la fila para una oportunidad por el título.

Por otro lado, las recuperación de Francis Ngannou y su prosible incursión en la agencia libre, ha hecho que Blaydes vea una alternativa que podría beneficiarlo.

“Honestamente, no estaría enojado con una pelea interina si se hace Jon Jones vs. Stipe”, dijo. “Al menos eso me daría una meta, como una trayectoria. Podría decir; ‘Está bien, vencí al ganador de Tuivasa-Gane, obtuve al ganador de Stipe vs. Jones y al menos tengo un cinturón interino. Y eso significa que me obtendría al tipo que tiene el cinturón real. Eso seía algo, y puedo vivir con eso”.

Si ese es Jones, mucho mejor para Blaydes. Tal vez Jones esté lo suficientemente enojado como para elegirlo a continuación.

“Estoy como, ‘Hermano, sabes que no soy pequeño'”, dijo Blaydes. “No sé de qué se trata. Si me llaman por Jon, estoy dentro. Aceptaré esa pelea”.

Podria interesarte:

Video | Julianna Peña confía en vencer de nuevo a Amanda Nunes.
Anthony Pettis no compra la idea de Khabib como el ‘GOAT’.
Michael Chandler dice que Paddy Pimblett es el “paquete completo”.

Nate Diaz