Oliveira

Charles Oliveira se ve a sí mismo como el campeón de peso ligero que se dirige a UFC 280.

Oliveira se enfrentará a Islam Makhachev en octubre. La pelea está lista para coronar al campeón de peso ligero de UFC; ya que Oliveira perdió el título en mayo. Sin embargo, no perdió el cinturón durante una pelea, sino en la báscula.

Antes de su pelea con Justin Gaethje en UFC 274, el brasileño no logró cortar peso. Como resultado, Oliveira fue despojado de su título de peso ligero. Sin embargo, derrotó a Gaethje por la vía de la sumisión en el primer round. Con la victoria, aseguró una futura oportunidad por el título.

En lugar de una oportunidad por el título, Charles Oliveira ve su pelea con Islam Makhachev como una defensa del título. En una entrevista con Sports Illustrated, el peleador de 32 años habló sobre su pelea en UFC 280. Allí, describió su perspectiva de cara al combate.

El brasileño no se ve a sí mismo como un aspirante al título sino como el campeón. Oliveira reveló que se sintió robado en la balanza durante su pelea anterior. En cuanto a la pelea en sí, el ex campeón no está preocupado por Makhachev.

“El cinturón ya es mío. Para mí, esta es otra defensa del título… logré el peso, estoy seguro de que di el peso. Siento que me robaron. Fue muy difícil: escuché a mi papá llorar, mi hija se preguntaba por qué perdí el cinturón. Fue muy molesto, fue en contra de toda la dedicación que puse en esto. Pero, lo más importante fue que mostré mi mentalidad de campeón. Incluso después de todo lo que sucedió, salí adelante y todavía monté un espectáculo para todos”.


“Voy a donde él quiera la pelea. Es donde cree que me vencerá. Puedo vencerlo en el suelo. Tal vez la gente piense que soy el desvalido, pero soy mejor. He tenido peleas más duras y victorias más grandes”.

El brasileño, Charles Oliveira tiene tremenda confianza gracias a sus espectaculares actuaciones; y le advierte a Makhachev que se enfrentará al tipo con el récord de más sumisiones en la historia de UFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario MMA (@diariomma)

¡TE PUEDE INTERESAR!
Khamzat Chimaev promete mala despedida para Nate Diaz
Continúa el drama verbal entre ‘Chito’ Vera y Dominick Cruz
Curtis Blaydes y Tom Aspinall terminan siendo amigos luego de UFC Londres

Nate Diaz