Paddy Pimblett respondió a los haters a su manera al bajarse de la báscula durante los pesajes para UFC Londres.
En los pesajes oficiales del viernes para el evento, (que se realizará el sábado en el O2 Arena de Londres), Pimblett envió un mensaje travieso a los críticos que han hablado de sus hábitos alimenticios. ‘The Baddy’ alcanzó con éxito el peso de 156 libras para su pelea de peso ligero con Jordan Leavitt. Luego, se dirigió a las cámaras.
“Para todos los que trataron de avergonzarme y dijeron que no daría el peso o [que] me retiraría… Bésenme el trasero”, dijo Pimblett, mientras puntuaba su declaración con una palmada en su parte trasera parcialmente expuesta.
Puedes ver el video de Paddy a continuación:
https://twitter.com/UFCEurope/status/1550392814088994816
“Paddy Pimblett envía mensaje a los haters durante los pesajes para #UFCLondres”, tuiteó UFC Europa.
Pimblett se ha convertido en uno de los peleadores más populares de UFC.
Desde que debutó con la promotora en septiembre de 2021, ha tenido buenos resultados en sus dos primeros viajes dentro del octágono. A pesar de ser ex campeón de Cage Warriors en las 145 libras, su apariencia física ha sido objeto de mucha discusión y controversia. Y es que, los fanáticos han cuestionado su dedicación por el fitness a causa de ciertas fotos donde se le ha visto comer de una forma no saludable. No obstante, Pimblett nunca ha quedado mal durante los pesajes.
El gesto del viernes también puede haber sido un mensaje para Leavitt. Ambos peleadores prometieron una celebración única después de la pelea, si es que ganan. Leavitt ha dicho que hará su twerk característico… Un movimiento de baile popular que consiste en sacudir el trasero de manera provocativa. Por otro lado, Pimblett, dijo que le hará a Leavitt un tea bag, una celebración un tanto vulgar que se originó en los videojuegos en línea.
Podría interesarte:
Michael Bisping no se encuentra emocionado por Chimaev vs. Diaz.
Sean O’Malley se dice emocionado por enfrentar al ruso Petr Yan.