bisping

Michael Bisping anticipa Khamzat Chimaev vs. Nate Diaz: “Lo va a atropellar”

El ex campeón de peso medio de UFC, Michael Bisping, no está muy interesado en que Khamzat Chimaev pelee contra Nate Diaz.

El nativo de Stockton ha expresado mucho su deseo de dejar el UFC. Díaz compitió por última vez contra Leon Edwards en UFC 263 en junio de 2021. Nate perdió por decisión unánime, no antes de casi terminar con su enemigo en la última ronda.

Desde esa derrota, el favorito de los fanáticos se ha ofrecido a pelear contra cualquiera para terminar su contrato. Parece que UFC se tomó en serio esas declaraciones, ya que lo programaron para un enfrentamiento con Khamzat Chimaev. Las dos estrellas están listas para encabezar UFC 279 en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario MMA (@diariomma)

La pelea fue criticada casi universalmente en las redes sociales debido a la falta de competitividad. Los apostadores estuvieron de acuerdo y enumeraron a ‘Borz’ como favorito gigantesco sobre Díaz. Parece que Michael Bisping estaría de acuerdo en que la pelea no es tan interesante.

Bisping habló sobre el enfrentamiento en una entrevista con Barstool Sports. Cuando se le preguntó si estaba más entusiasmado con la pelea en comparación con otros anuncios de peleas recientes, Bisping respondió negativamente.

El ex campeón de peso medio opinó que Chimaev superará a Díaz en septiembre. Sin embargo, también calificó a este último como muy duro y elogió su corazón.

“¿Cuál me intriga más? No son Khamzat y Nate Diaz, eso no me intriga. ¿Sabes por qué? Va a atropellarlo. Escucha, Díaz es duro como parece, ¿sabes a lo que me refiero? No tomen lo que dije como un insulto a Díaz. Es muy duro, tiene mucho juego, siempre se pone en forma, nunca se rinde. Estaba siendo superado por Leon Edwards durante cinco rounds. ¿casi lo terminó en el quinto round? Sí, lo hizo.”



“Pero, Khamzat es un tipo más grande y aterrador. Díaz ha tenido problemas en 170, es un 155er natural, seamos honestos. Nunca se sabe, nada se da en este deporte. Si tomas a alguien a la ligera, si das algo por sentado, podría volver a morderte el trasero.”

Nate Diaz