Jack Hermansson estaba preparado para pelear contra Darren Till en UFC Londres. Sin embargo, en el fondo de su mente, quería que la pelea no sucediera en absoluto.
Una lesión en la pierna obligó a Till a retirarse de la pelea y ahora Hermansson se enfrenta a Chris Curtis en el evento coestelar del evento del sábado en el O2 Arena.
Para Hermansson, la eventual retirada de Till no fue inesperada.
“Lo anticipé durante todo el campamento”, dijo Hermansson. “No sé por qué, solo tenía un mal presentimiento, tal vez porque la primera vez que quise pelear con él rechazó la pelea. La segunda vez se retiró de la pelea, la tercera vez ni siquiera anunció la pelea él mismo. No pude ver ninguna señal de él peleando, así que tuve un mal presentimiento conmigo durante todo el campamento. Para ser honesto, no me sorprendió”.
‘The Joker’ no es ajeno a tener oponentes de última hora en los últimos años. De hecho, Jack estaba programado para enfrentar a Till en el evento principal de UFC Vegas 16 en diciembre de 2020. Sin embargo, el retiro de Till llevó a Hermansson a emparejarse con Kevin Holland. Mismo que, quedó fuera debido a la COVID-19. Hermansson terminó perdiendo por decisión ante el eventual oponente Marvin Vettori.
Hermansson tiene marca de 1-2 en sus últimas tres peleas, incluida una reciente derrota por decisión en la cartelera principal ante Sean Strickland en el UFC Vegas 46 de febrero. Por otro lado, Curtis tiene marca de 3-0 dentro del octágono, que incluye victorias por finalización sobre Phil Hawes y Brendan Allen. Además, tiene una victoria por decisión sobre Rodolfo Vieira.
Si bien volver a tener un oponente de último minuto no es lo ideal para Hermansson, él entiende que el deporte puede traer una gran cantidad de obstáculos.
“Es parte del juego de las MMA. Sucede todo el tiempo. Solo necesitas estar listo para cualquier cosa”.
Hermansson concluyó:
“Chris es un gran oponente. Tiene mucha experiencia, muchas peleas, muchas victorias, manos fuertes, ha ganado todas sus peleas en UFC, [y tiene] racha de ocho victorias. Creo que es tan bueno como parece. Es uno de esos tipos que intentan escalar en los rankings y está ahí arriba. Es un gran oponente”.
Podría interesarte:
Michael Chandler esperaría hasta enero para una pelea con Conor McGregor.
Nate Diaz responde a las recientes insinuaciones de Dana White sobre su contrato.