A pesar de su victoria ante Jack Shore, Ricky Simon dijo que, tener esa distinción realmente no significa mucho para él.
Simon aprovechó una triángulo de abrazo en el segundo round para llevarse la victoria frente a Jack Shore en UFC en ABC 3. Shore, un ex campeón de Cage Warriors que había comenzado su carrera en UFC con marca de 5-0, estaba cerca de ser el favorito de las apuestas. Sin embargo, podría decirse que Simon enfrentó a su oponente más duro hasta el momento.
Shore quiso asegurarse de que su racha ganadora continuara. Y es que, había logrado cinco victorias consecutivas contra nombres de gran prestigio como Raphael Assuncao, Brian Kelleher, y Ray Borg.
“Me importaría una m*erda darle su primera derrota”, dijo Simon a MMA Junkie en su conferencia de prensa posterior a la pelea en Elmont, Nueva York. “Sé que voy a ganar. No me importa si es su tercera derrota, cuarta derrota, quinta derrota. Sabía que iba a ser el ganador de este. Pudimos derribarlo y sentí que estaba mejor en todos los aspectos”.
Por otro lado, Simon expresó su interés en un combate con Sean O’Malley.
Mismo que, hace dos semanas, se enfrentó contra Pedro Munhoz, en una pelea que fue detenida en el primer asalto. Munhoz no pudo continuar debido a un piquete de ojo accidental. No obstante, Simon tampoco parece estar demasiado seguro de que O’Malley quiera aceptar una pelea con él.
“Realmente no me importa si lo hace o no”, dijo Simon. “Quiero pelear contra alguien en el top 10. Creo que eso es lo que merezco en este momento. Esa fue mi décima pelea en UFC, mi octava victoria en UFC. Definitivamente estoy listo para peleas más difíciles. Necesito un nombre más grande: Alguien más arriba en el ranking la próxima vez”.
Simon continuó:
“He sido consistente con las victorias, pero también estoy siendo consistente con las finalizaciones. Eso es lo que quiere UFC. Es lo que quieren los fanáticos, y eso es lo que estoy dándoles ahora. Creo que me merezco mejores peleas”.
Simon tiene finalizaciones en tres de sus últimas cuatro peleas. Su presentación con Jack Shore valió $50,000 adicionales, siendo acreedor de uno de los seis bonos de Desempeño de la Noche.