volkanovski

Alexander Volkanovski estará prestando mucha atención al evento principal de UFC de este sábado.

En la pelea estelar de UFC Long Island, el número 2 y 3 en la división pluma chocan. Brian Ortega se enfrenta a Yair Rodríguez en una pelea enorme para la división.

Rodríguez ha dicho que le prometieron una oportunidad por el título con una victoria. Y ahora Volkanovski dice que el ganador de esta pelea podría ser el siguiente en la fila.

“El campeón estará observando el evento principal del sábado MUY de cerca.”



“Qué está pasando, muchachos, Alexander ‘The Great’ Volkanovski, ya saben lo que es, campeón de peso pluma de UFC, este fin de semana Ortega-Rodríguez lo van a hacer. Obviamente, tengo mi ojo en eso. Creo que una gran victoria para cualquiera podría demostrar que serán el contendiente número uno. Esta es una pelea masiva para nuestra división, así que no querrás perdértela. No me lo perderé, lo estaré viendo, asegúrate de verlo.”

La noticia puede ser sorprendente dado que Josh Emmett viene de una victoria por decisión sobre Calvin Kattar y está en una racha ganadora. Tanto Brian Ortega como Yair Rodríguez vienen de perder, con Ortega perdiendo ante Volkanovski la última vez. Sin embargo, ambas peleas serían grandes peleas para la división y la pelea Ortega-Volkanovski fue una de las mejores peleas de 2021.

Alexander Volkanovski viene de una victoria por decisión sobre Max Holloway en UFC 276Después de la pelea, dijo que quería subir al peso ligero e intentar convertirse en campeón-campeón. Pero, dado que es probable que Charles Oliveira e Islam Makhachev peleen, parece que está volviendo su atención a su propia división y potencialmente peleará contra el ganador del evento principal de este fin de semana.

¡TE PUEDE INTERESAR!
Nate Diaz dice que UFC le ofreció a Chimaev solo para retrasar su salida
Brian Ortega ingresó a UFC con solo 75 dólares en su bolsillo
Alex Pereira analiza el desempeño de las últimas peleas de Adesanya
Yair Rodríguez sabe de la peligrosidad de Brian Ortega y no se confía

Nate Diaz