Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Jessica Andrade afirma que Carla Esparza la bloqueó en redes sociales

Jessica Andrade Carla Esparza

Jessica Andrade ha afirmado que Carla Esparza la bloqueó en las redes sociales después de que pidió pelear con ella por el título.

Si bien es posible que regrese al peso mosca para un enfrentamiento con Manon Fiorot en UFC París, Jessica Andrade todavía tiene los ojos puestos en el premio del peso paja, la división en la que ganó su primer título mundial en UFC.



La joven de 30 años generalmente ha sido bastante respetuosa con sus oponentes. Sin embargo, en los últimos tiempos ha sido bastante agresiva al pedir una futura oportunidad por el título contra Esparza.

Esparza, quien le ganó el cinturón a Rose Namajunas a principios de este año en una controvertida victoria por decisión, habría bloqueado a la brasileña en Twitter.

Eso si hay que creerle a Andrade en la siguiente entrevista con Ag. Fight.

“Siempre he estado pidiendo pelear con ella”, dijo Andrade. “Mi primera pelea en 115 fue para estar con ella y ella no quiso. Porque las brasileñas no [daban] el peso porque yo había peleado contra Claudia [Gadelha] y ella no le había ganado. Después de pelear contra Jessica Penne y dar el peso sin problemas, hablé con Carla para pelear nuevamente. Ella no quería, me bloqueó de las redes sociales hasta el día de hoy. No puedo ver nada de ella y es parte del juego”.

Andrade continuó:

“Llegará un momento en el que no tendrá adónde huir”, concluyó. “Después de mi pelea, la idea es volver a 115. Enfrentar a Zhang Weili, y quien gane, irá a la pelea por el título”.

Por ahora, Esparza parece preparada para defender su cinturón por primera vez contra Weili Zhang después del éxito de esta última en UFC 275.

¿Crees que existe la posibilidad de que Carla Esparza se enfrente a Jessica Andrade por el título de peso paja de UFC en el futuro?

Podría interesarte:

Charles Oliveira lanza advertencia al campeón Alexander Volkanovski
Rafael Fiziev lanza el reto a Justin Gaethje: ¡Si no estás asustado, hagámoslo!

Salir de la versión móvil