Jiri Prochazka quiere volver a pelear con Glover Teixeira.
En UFC 276, Jiri reclamó el título de peso semipesado de UFC sometiendo a Teixeira con un mataleón en el quinto, la pelea además, se convirtió en candidata para Pelea del año.
Después de la pelea, el ex campeón Jan Blachowicz retó a Prochazka. El nuevo campeón estaba más que dispuesto a complacerlo, notando cuán grande sería la pelea en Europa. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ‘Denisa’ cambió de opinión. Dijo que preferiría hacer la revancha con Teixeira a continuación.
Jiri envió un mensaje a través de Instagram. Explicó los motivos por los que quiere volver a enfrentarse a Glover Teixeira.
View this post on Instagram
“Hola todos. Les deseo un gran día y tomé [una decisión] para mi próxima pelea: Quiero pelear contra Glover en la próxima pelea. No [solo] porque sería otra gran pelea, sino solo por una razón. Mi desempeño fue malo en la primera pelea, y les mostraré por qué soy el campeón. Y creo que Glover se lo merece. Así que aquí está la oferta. Les mostraré por qué soy el campeón”, concluyó Jiri.
Esto será música para los oídos de Teixeira, ya que el ex campeón pidió una revancha inmediatamente después de la pelea. No obstante, parecía que sería pasado por alto y Jiri elegiría a Blachowicz, especialmente porque Prochazka y Blachowicz ya habían sentado las bases para una pelea.
Teixeira no se rindió e incluso se dijo dispuesto a ir a la revancha contra Prochazka en territorio enemigo. Incluso, el presidente de UFC, Dana White, se mostró accesible y dijo que una revancha “tiene sentido” dada su primera pelea. Así que, en definitiva, se podría esperar un encuentro espectacular muy pronto que volverá locos a los fanáticos.