Sean O'Malley Henry Cejudo

Parece que Sean O’Malley entró a la conversación sobre la pelea con Cejudo.

‘Sugar’ y Cejudo han dado de qué hablar desde su altercado en el backstage el pasado sábado en UFC 276. Después de la pelea sin resultado de Sean contra Pedro Munhoz, el ex campeón de dos divisiones de UFC, Cejudo, interrumpió una de las entrevistas posteriores a la pelea de O’Malley y lo desafió públicamente a un enfrentamiento para el inminente regreso de Cejudo.



“Oye, Sean, si quieres un enfrentamiento, estoy aquí, me encantaría practicar”, le gritó Cejudo a O’Malley. “¿Qué dices, preciosa? Estoy dispuesto para hacerlo. ¿Cuándo querrías doblar la rodilla? ¿A qué hora? Porque creo que absolutamente apestas”.

Los dos se han mantenido activos discutiendo desde entonces. De hecho, el jueves, O’Malley decidió ver si Cejudo estaba dispuesto a mantener su postura ante la posible pelea, y obtuvo una respuesta rápida de Cejudo.

“Septiembre 10, hasta entonces c*lo gordo, ¿o solo estás jugando? No pude encontrar su tuiter, alguien que lo mencione por favor”.

“¿Cuál es tu respuesta, Henry Cejudo?” publicó Tanquinho.

No pasó mucho tiempo cuando Cejudo logró responder al tuit original de Sean O’Malley.

“Dinero fácil. Amo los puntos de pago por evento”.

No obstante, Cejudo no es elegible para regresar a UFC hasta octubre hasta que la USADA le de luz verde.

Y es que, todos los combatientes retirados deben someterse a seis meses de pruebas de la USADA antes de que se les permita competir nuevamente.

Cejudo (16-2) se retiró en mayo de 2020 después de capturar títulos en las divisiones de peso mosca y peso gallo de UFC. En el momento de su salida, tenía una racha de seis victorias consecutivas sobre Demetrious Johnson, TJ Dillashaw, Dominick Cruz, Marlon Moraes, y el actual campeón de Bellator, Sergio Pettis.

Por otro lado, Sean O’Malley (15-1, 1 NC) ganó siete de sus nueve apariciones en UFC desde que firmó con la promotora en 2017. Su pelea contra Munhoz en UFC 276 terminó prematuramente debido a un pinchazo accidental en el ojo en el segundo asalto. Munhoz criticó a O’Malley por la forma en que manejó las consecuencias del resultado y expresó su voluntad de reservar una revancha.

Pero, ¿podría O’Malley vs. Cejudo volverse una realidad?

Nate Diaz