Henry Cejudo ve a Sean O’Malley como una pelea de preparación para su regreso. Sin embargo, sabe que ‘Sugar’ nunca aceptaría pelear con él, ya que, no es lo suficientemente bueno.
Luego de la última pelea de O’Malley contra Pedro Munhoz el sábado pasado en UFC 276, Cejudo (16-2 MMA) confrontó a ‘Sugar’ en el backstage y lo desafió.
O’Malley (15-1 MMA) ignoró el reto, pero Cejudo cree que solo es un hablador.
“En primer lugar, su actuación fue absolutamente mala”, dijo Cejudo en The Triple C & Schmo Show. “El habla mucho. Si alguien que habla… Debe probar sus palabras, hombre. No creo que yo hable lo suficiente, para ser honesto contigo”.
“Simplemente creo que él piensa que es mejor de lo que realmente es. Y para mí, eso es un problema, así que lo desafié. Le dije: ‘¿Qué pasa, hombre? ¿Estás listo?’ Él estaba como; ‘Cuh-cuh-cuh…’ Debería empezar a llamarlo ‘Sean tartamudo’. Se tropezó con sus propias malditas palabras. Pero de todos modos, él no quiere esto. Eso sería lo peor. Sería como Jake Paul enfrentando a Jon Jones. Me comería a ese tipo vivo”.
Henry Cejudo @HenryCejudo was escorted out of backstage after he interrupted Sean O’Malleys post fight interview.
“I’d love a tune up” @espnmma pic.twitter.com/mshj8O9pxN
— Carlos Contreras Legaspi 🦁 (@CCLegaspi) July 3, 2022
“Henry Cejudo fue escoltado fuera del backstage luego de interrumpir la entrevista posterior a la pelea de Sean O’Malley”.
Desde que volvió a ingresar al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de EE. UU., Cejudo ha mantenido abiertas sus opciones retando a numerosos peleadores. Incluido el campeón de peso gallo de UFC Aljamain Sterling, y el campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski, a quienes también confrontó la semana pasada en Las Vegas.
Cejudo está dispuesto a enfrentar a O’Malley en su primera pelea desde su retiro, pero duda que O’Malley lo acepte.
“Creo que podría ser una buena pelea de preparación. Pero el objetivo para mí con Sean es deshacerme de él en dos asaltos”, dijo Cejudo. “Es decir, no más de dos rounds. Así que, ese es mi objetivo. Pero él no aceptaría la pelea. Estilísticamente, soy demasiado inteligente, tengo demasiada experiencia, soy demasiado duro y definitivamente soy demasiado guapo”.
Henry Cejudo concluyó:
“Lo derribaría. Le haría algunas cosas desagradables. Patearía esa pata delantera suya y luego lentamente comenzaría a poner mis manos sobre él. Ese sería el plan de juego”.