Pedro Munhoz Sean O'Malley

Pedro Munhoz recurrió a las redes sociales después de su pelea con Sean O’Malley para hablar sobre el final insatisfactorio de su pelea en UFC 276.

Los contendientes de peso gallo abrieron la cartelera principal del sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Sin embargo, no fue un gran combate, ya que, la pelea fue cancelada menos de dos minutos después de que el referee Jason Herzog detuviera la acción para abordar un problema; un piquete de ojo. Munhoz informó a los oficiales que no podía ver y la pelea fue posteriormente detenida y declarada nula debido a la falta accidental.



Los peleadores Bryce Mitchell , Randy Brown , Sergio Pettis y Elias Theodorou se encontraron escépticos debido a la decisión de que Munhoz no pudiera continuar. No obstante, el veterano brasileño publicó un video explicando su versión de la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Munhoz (@pedromunhozmma)

“Quiero explicar brevemente lo que sucedió en la pelea contra Sean O’Malley. Me picaron el ojo en el primer asalto. Pero seguí peleando, y poco después recibí un golpe bajo”, dijo Munhoz a través de Instagram. La pelea se reinició e intercambiamos algunos strikes. En el segundo round, fue cuando sufrí otro piquete en el ojo. No pude ver nada durante 20 minutos. Me llevaron al hospital y usaron unas gotas especiales que me adormecieron el ojo para que pudieran abrrírmelo”.

Pedro Munhoz continuó:

“Me hicieron un examen y el informe médico dice que tengo un rasguño en la córnea, en todo el contorno. No podía abrir el ojo por eso y no podía ver nada. El árbitro preguntó si podía ver algo, y el médico decidió detener la pelea. Eso es lo que pasó esta noche”.

Esta es la primera vez en la carrera de 28 peleas de Munhoz que no pudo continuar debido a una falta.

Munhoz viene de derrotas con múltiples pesos gallo de élite, incluidos Dominick Cruz, José Aldo, Frankie Edgar y el actual campeón Aljamain Sterling.

Por otro lado, en su entrevista posterior a la pelea, O’Malley declaró que creía que Munhoz estaba buscando una salida. Además, tuiteó que él es el “primer hombre que finalizó a Pedro”.

Nate Diaz