Max Holloway Alexander Volkanovski

Max Holloway está manejando la pérdida de su campeonato lo mejor que puede.

Holloway desafió a Alexander Volkanovski por el título de peso pluma en el evento coestelar del evento UFC 276 del sábado en Las Vegas, y buscó recuperarlo después de perder un par de encuentros anteriores. La tercera, y probablemente última batalla entre dos de los mejores 145 libras en la historia del deporte fue liderada por Volkanovski desde los primeros segundos. De hecho, ‘The Great’, retuvo su título con un barrido unánime en el puntaje.



Luego de la pérdida, ‘Blessed’ fue transportado al hospital y no habló con los reporteros en el T-Mobile Arena. El domingo, Holloway recurrió a las redes sociales para dar sus primeros pensamientos públicos sobre la derrota, así como para elogiar a Volkanovski.

“Todavía estoy arriba 2-0 en knockdowns en la trilogía. Probablemente necesitaré una cuarta pelea para resolver esto”, dijo Holloway en broma. “Es broma. Felicidades a mi hermano [Alexander Volkanovski]. Ve a buscar ese cinturón [de peso ligero]. Te ganaste esa oportunidad. Eres el número 1 [libra por libra] en este momento.”

Holloway concluyó diciendo:

“A todos los fanáticos… No lloren por mí. Esto es parte de la vida. Tenemos que reconstruir y lo haremos. ¡Los amo!”

No está claro qué será lo próximo para Holloway. Puede que quiera quedarse en el peso pluma o saltar al peso ligero. Sin duda, hay muchas opciones interesantes para él.

Lo mismo puede decirse de Volkanovski, quien ahora tiene una marca 12-0 dentro del octágono. ‘The Gereat’ tiene tres victorias sobre Holloway y una victoria sobre el ex campeón José Aldo. Además, le encantaría tener la oportunidad de saltar al peso ligero para tener la oportunidad de convertirse en campeón de dos divisiones.

Nate Diaz