Jon Jones tuiteó y borró poco tiempo después.
Luego de que Israel Adesanya derrotara a Jared Cannonier en UFC 276 por la vía de la decisión unánime para retener el cinturón de los pesos medios, Jones publicó en twitter antes de eliminar su comentario sobre una actuación que consideró poco impresionante.
“¡Qué diablos! este maldito hijo de perra hizo una referencia de Frozen con esas uñas brillantes.”
Jones se refirió a la entrevista en el octágono donde Adesanya le dijo a Joe Rogan que iba a hacer que Alex Pereira, el potencial retador al título de peso medio en UFC, estuviera “congelado” como Elsa. El juego de palabras era una referencia a la película de Disney “Frozen”, en la que el personaje principal se llama Elsa.
“Qué #$%&, este hijo de #$%& acaba de hacer una referencia a Frozen con esas uñas brillosas.”
En un siguiente tweet, Jones elogió a Pereira quien consolidó su lugar como el próximo retador al título con un rápido KO sobre Sean Strickland en la misma cartelera estelar de UFC 276.
“¡Hermano, acabo regresa a ver la pelea de Alex Pereira! Sí, estoy con él todo el día. Él lo hizo ver demasiado fácil. Realmente difícil cree que él no estaba ranqueado antes de esta pelea.”
“We know who’s next! Next time I put you on skates, you gonna get frozen like Elsa!”@stylebender keeps his post-fight interview short and sweet and sends a message to Alex Pereira! 👀#UFC276 pic.twitter.com/zppqne1xW9
— UFC on BT Sport (@btsportufc) July 3, 2022
“¡Nosotros sabemos quién es el siguiente! La próxima vez que te ponga en patines, te vas a congelar como Elsa”.
Minutos después, Jones volvió a los insultos con las uñas una vez más. Adesanya es conocido por su estilo único, incluidas las uñas pintadas que lució durante la semana de pelea de UFC 276.
“Hermano, no puedo dejar de pensar en esta mi3rd4. ¿Cómo vas a amenazar a un tipo como Alex con uñas brillantes y una referencia de Frozen? Estoy aquí rascándome la cabeza.”
Jones y Adesanya construyeron una rivalidad en línea y a través de entrevistas cuando estaban separados por una categoría de peso. Desde que Jones anunció su paso al peso pesado y comenzó a ganar volumen, el ir y venir de una posible superpelea se disipó en gran medida antes del sábado.
Mientras Adesanya ya tiene un oponente para su próxima pelea, Jon Jones no.
El presidente de UFC, Dana White, ha mencionado tanto al campeón de peso pesado Francis Ngannou como al ex campeón Stipe Miocic como posibles oponentes de Jones. Parece que Jones sabe tanto como todos los demás.
“No lo sé, pero me alegro de que Dana saliera y dijera algo. Estoy listo, he estado listo. Esperando una pelea.”
En cuanto a lo que quiere, Jones lo dejó claro.
“En este momento, estoy buscando pelear contra Stipe, creo que eso demuestra más. Pelear contra un peleador bastante unidimensional recién operado de la rodilla. No sé, creo que vencer a Stipe dice más en este momento.”